Es bien sabido que en el gobierno de Estados Unidos no hay diferencia entre Partido Demócrata o Partido Republicano. Ambos son meras comparsas en el Carnaval Electoral que en realidad son las elecciones en Estados Unidos. Un acontecimiento que les permite simular que son un país democráticvo. En las cosas importantes para el mundo como lo es la política internacional, en Washington se suceden las administraciones y los Secretarios de Estado y no cambia nada; continúa inalterado el apoyo incondicional a los delitos penales que comete a diario el estado sionista de Israel; continúa el apoyo a la política de borrar la cultura rusa en Ucrania (la cuna de donde proviene ) continúa la lucha contra los regímenes árabes laicos ( Saddam, Assad, Gaddafy ) y continúa el apoyo a separar de China la isla de Taiwan a pesar de que esa isla se denomina a si misma República de China. Después de Nixon y Kissinger la política internacional de Estados Unidos carece de sentido inteligente. Se permite crímenes solo por el hecho de que puede cometerlos impunemente; como la guerra contra Yugoslavia el más ejemplar de los países socialistas europeos, para digregarla en conflictos religiosos fuera de lugar en el siglo XX y finalmente arrancar a Serbia con dos meses de bombardeos a objetivos civiles su provicia emblemática de Kosovo, para establecer un protectorado norteamericano en el corazón de Europa.
En Estados Unidos son raros los personajes que han mostrado desacuerdo con esas políticas que son homogéneas y permanentes porque las dicta a los gobiernos de turno lo que allá llaman el Deep State. Hay dos que se han distinguido en esa lucha solitaria: Robert Francis Kennedy Jr. también conocido como RFK Jr., es un abogado, político, activista antivacunas y difusor de teorías de conspiración estadounidense. Wikipedia
Nacido en 1954 (edad 70 años), Robert Kennedy Jr. y Ellon Musk.
Robert Francis Kennedy Jr. también conocido como RFK Jr., es un abogado, político, activista antivacunas y difusor de teorías de conspiración estadounidense.Lo cual no es sorprendente porque es hijo de Robert Kennedy y sobrino del Presidente John F. Kennedy, ambos asesinados por orden de la Deep State. Robert Kennedy escribió un libro donde denunció el papel deL Dr. Antony Fauci, Director del Instituto norteamericano de virología y alergias, quien contrató con el Instituto de virología chino ubicado en Wuhan el desarrollo del Coronavirus originario de los murciélagos para que fuese contagiable a los humanos. Esto con miras a su aplicación por Estados Unidos en guerra bacteriológica. Ese libro con una revelación sensacional pasó casi inadvertido en Estados Unidos gracias al control total que el Deep State ejerce sobre los medios en Estados Unidos.
Ellon Musk es un visionario e innovador magnate norteamericano cuya fortuna es estimada en 8 mil millardos de dólares. Musk ha sido crítico de la corrupción que despilfarra dinero de los contribuyentes que significan los gigantescos presupuestos de Defensa del Pentágono.
El candidato republicano Donald Trump, favorito para ganar las próximas elecciones presidenciales norteamericanas, acaba de anunciar que Kennedy y Musk formarán parte de su equipo ministerial. Habrá que ver si el Deep State no asesina a Trump, a Kennedy y a Musk antes de que ocupen cargos después de las próximas elecciones. Con Trump ya lo intentaron y fallaron por unos milímetros. Hasta ahora me ha parecido un milagro que Robert Kennedy Jr. no haya seguido la suerte de su tío y de su padre.