Esos mafiositos, se enquistaron en Aporrea, en Rebelión. org, en YVKE mundial y otros medios de comunicación con aparente tendencia alternativa, desde los cuales traficarían con la información y su proyección, para obtener prebendas económicas y garantizarse unas entradas económicas pegados a la teta del estado.
Allí los encontramos censurando, prohibiendo, limitando y desechando lo inconveniente para ellos, o utilizando los escritos de los colaboradores, para proyectarse ellos como instrumentos de aparente necesidad comunicacional y creyéndose decanos con poder supra revolución para manipular como lo hicieron en aporrea, con la necesidad de conformar una tendencia revolucionaria autentica dentro del PSUV, utilizando la escena para hacer su conformación sectaria, entre gallos y media noche, invitando a quienes les respondían a sus intereses grupales, lo que al final quedo en una frustración más de sus apetencias y en la neutralización de un intento popular por crear una corriente verdaderamente revolucionaria marxista y popular para ser alternativa ante los mercantilistas que secuestran al partido y los reclamos del pueblo por una verdadera revolución socialista.
Son cientos de correos mensuales de personas y camaradas, que se quejan de la mediocridad de aporrea y sus censores mediáticos, pero que como cosa curiosa si son agiles en publicar cosas contra el presidente y contra la revolución que no se adapta a sus esquemas particulares.
Vendrán nuevas oportunidades de ver quienes creen en un proceso revolucionario real, por el pueblo, para el pueblo. En esas escenas nos veremos las caras y los ánimos, las circunstancias nos pondrán en la posición más acorde con nuestra conciencia e intereses. Serán momentos en los que nuestra identidad saldrá a flote por encima de la hipocresía y los juegos de poder económicos y de los chantajes creados para sostenerse recibiendo financiamientos. Unos seguiremos al lado del líder, otros tomaran su rumbo. Ya veremos.
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será