Cual posición política es la de este "educador", cuando de suyo habla, lo que transmite es puro excremento con "olor a puro pupu de gato"... y que me perdonen los felinos.
Y/que no quería "escribir mas sobre el tema de La Hojilla", y/que "dedicarse a (sus) temas de educación ... vale un Joder... tenemos la reencarnación de Rossio y no lo sabíamos y que me perdone tan Ilustre antepasado, al mencionarlo.
Locuaz el, chismoso el, preocupado el, he advertido en sus opiniones, casi siempre las "medias-verdades" y con tales expresiones la ponzoña de quien vive mimetizado en este Proceso y en cualquier otro lugar, tratando con su lengua viperina, sencillamente: "enchufarse", dijera el abyecto CAP...: "ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario".
He contado con la gracia, siendo apenas un "bachiller-marginal", que esta Pagina publique mis humildes opiniones, y muchas que no fueron publicadas, bajo el supuesto que no son "adecuadas" y lo he asumido sin problemas, pero, lo que no entiendo es como este "experto en educación , escriba tantas burradas en este Espacio que se supone una "trinchera" para defender el Proceso-Revolucionario, que con todas sus carencias, sembrara el Comandante-Chavez, al costo de entregar la vida para que este sueño del Libertador, se hiciera realidad en nuestro espacio-tiempo.
No defiendo ni "La Hojilla", ni al Compañero Mario Silva, lo que si es evidente que "algo no anda bien" y no esta bien claro el porque un "mendozaso" lo "saco del aire"... ahora eso no es suficiente para elucubrar pendejadas sobre Mario, sus Compañeros y quienes de alguna manera teníamos un tipo de información que no pasaba por ninguna censura previa.
Lo que si es cierto, a la falta del Comandante-Chavez, en el "camino" que estamos transitando, hay muchísimo "cagajon" regado y es fácil "engrasarce" las alpargatas y uno de los que desparrama "cagajon" es este "intelectual" que dudo mucho opine con buenas intenciones... "con amigos como esos, prefiero a mis enemigos"... me decía siempre mi abuelita, muy sabia por cierto.
DIFICIL UNA PATRIA SOCIALISTA CON ESTOS "PENSADORES" ORILLEROS