Hoy en estas guerras de última generación en la que nos encontramos todos inmersos me refiero a pueblos naciones y gobiernos, es más importante que nunca antes en este mundo globalizado por los TOP de la tecnología, el uso y manejo eficiente de estos medios que son decisivos en el desarrollo de esta guerra mediática. Quien la domine, se puede decir que ya tiene ganado un 60% de la opinión de las masas del planeta.
Es por esto que opinamos que el gobierno y sus medios, debería sacarle la máxima punta al lápiz, a aquellas noticias sobre la realidad de los desastres económicosy sociales y de represión contra los movimientos populares, que están pasando los pueblos. Ocasionados por los gobiernos de la nueva derecha casual, tramposa y mentirosa, como son los de Argentina, Brasil, y Colombia.
Colombia con ese tratado de paz tan rebuscado y traicionero de la oligarquía y gobierno del Santos colombiano con las guerrillas de las FAR-EP.
Gobiernos todos estos cipayos, mercenarios y abiertamente enemigos de Venezuela y su pueblo y gobierno socialista.
Vamos a referirnos a Argentina con Temer, a Brasil y su golpe de forajidos al estilo mafioso, contra su presidenta Dilma, y a la Colombia de Santos con siete bases gringas en su territorio y el más grande exportador de drogas a EE.UU.
Argentina de temer. Se encuentra sumida en una gran depresión económica, alza de todos los servicios, huelgas de trabajadores reclamando mejores salarios y mayor justicia social, y una gran corrupción que favorece a los parientes del presidente de Argentina. Despidos laborales, por participar en huelgas como la de los maestros y un gran etc., etc.
Brasil. Con un gran descontento social y la más grande corrupción por cohechos de la constructora Obedrech que ha tocado incluso a grandes personeros del actual gobierno golpista brasileño. Inflación galopante, desempleo creciente y gran criminalidad en las favelas inundadas por la droga.
Para concluir mencionaremos a la Colombia del presidente Santos y del afamado Dr. Varito "Uribe Vélez". Dr. Varito o "El señor de las Sombras" es el nombre con el que cariñosamente su jefe escobar se refería sobre su empleado favorito "Álvaro Uribe", y como sus paramilitares también se refieren a el cariñosamente.
Dejamos este link con fotos a nuestros amables lectores que quieran ampliar el tema.
Colombia, Junto a las mentirosos e innobles declaraciones dadas por sus voceros oficiales del gobierno colombiano incluido su propio presidente, en las que sin guardan el menor rastro de agradecimiento y consideración a Venezuela, país con cera de seis millones de colombianos residenciados en su territorio a causa de la miseria, las masacres de paracos con sierras especializados en el corte de cabeza y corbata con sierras motorizadas, de campesinos y parceleros para adueñarse de sus tierras y llenar luego el territorio colombiano como está, de fosas de "falsos positivos" como los llaman Uribe y Santos su ex ministro de defensa.
Estamos convencidos que los medios del gobierno venezolano le deben sacar punta al lápiz a estos acontecimientos reales y tristes que viven hoy los pueblos sumidos en el padecimiento de esta nueva derecha casual y mentirosa que ha surgido en América y lucha por alcanzar el poder no importa que los medios a su alcance sean democráticos o no.
En la guerra de cuarta generación los medios son un arma decisiva hay que saber manejarlos y sacarle punta al lápiz,