Sale un tipo con rostro de frustrado, cansado y pajeado, porque nunca he llegado a ninguna parte llamado FELIPE MUJICA y sin ton ni son, le mienta la madre al Presidente electo en libres comicios en Venezuela Hugo Chávez Frías y nada. Se presenta un jala bola llamado Miguel Ángel Rodríguez a mentir y a mentir, ensañándose con los televidentes que aún son tan inocentes que se ponen a ver ese canal, y nada... Hace su aparición una grasosa mujer llamad Berenice, quien le gusta que le digan “La Bicha”, porque siempre anheló haber nacido tarántula y nada. Se aproxima un empleado de Mezerhane (complicado éste en un crimen según ha escuchado toda Venezuela y Parte de Transilvania de un juez) Mamerto, perdón Alberto Federico Ravell y dice una sarta de disparate, coloca una bomba camará en sus predios televisivos, cambia imágenes, acomoda marchas, crea falsedades, amenaza con caerle a golpes a un verdadero periodista y nada.
Entra “Bigote de manubrio” Granier y después de decir una carpeta de incongruencias, millones de defecaciones orales, ofensas al Estado, a las instituciones, al Presidente, grita, después de haber dicho eso y en evidente estado de descomposición cerebral, que aquí se persigue a la prensa y nada(¡¡) Todos los días los “periodistas” amanuenses”, verdaderas calamidades sociales con dos pies dos manos y un mini cerebros, toman todas las instalaciones de radios y televisoras, para encadenarse en MIERDA Y NADA. ¿Será que al edificio de CONATEL no llegan las señales de radio y televisión? No me queda más que estar de acuerdo con un pana que también escribe en estas páginas, quien habla de qué”entonces será el pueblo el que va a tomar algunas decisiones sobre esos canales y radios. ¿Por qué vamos a tener miedo? Ellos mantienen una guerra mediática contra el pueblo y éste, el pueblo ya comienza rugir. ¿Qué eso es lo que quieren ellos? Muchas mentiras: ellos son unos cobardes. LO HAN DEMOSTRADO SIEMPRE. NOS SABE A MIERDA QUE VENGAN MARINES Y MA…los derrotaremos, porque somos los de abajo los que sabemos manejar las armas, los que han ido a servir a la patria,, los que se han jodido siempre.¿EN CUÁL BATALLÓN ESTÁ EL SOLDADO Granier, el cabo Ravell, el distinguidos Cisneros?
Nunca un rico entrará al cielo ni al combate, porque hasta Dios los dificulta. La última vez se pusieron los patines desde Miraflores, después de haber entregado al Presidente Chávez a los gringos. ELLOS nunca han visto al pueblo en toda su intensidad, porque ellos, ¡OIGASE BIEN! Ellos nunca han peleado por nada, más allá que por DINERO, ORGÍAS, BACANALES LUJOS Y CONTRATACIONES DE SICARIOS. No tienen escrotos: son eunucos ¡Son unos traidores cobardes! Y esto lo digo, porque lo acaban de reiterar en estos días, cuando han cometido TRAICIÓN A LA PATRIA al ponerse de lado del IMPERIO, es una prueba…Bolívar los hubiera fusilado. Una cosa es hacer oposición y otra traición. La Constitución no avala lo último. Los medios que se han puesto contra la patria DEBEN SER CERRADOS YA…los hombres y mujeres de esta Venezuela que tienen dignidad ya lo han dicho en miles de veces: si hay que dar la vida la daremos por nuestro país….No volverán cobardes y la ley será implacables con ustedes cuando el momento lo requiera. Por el momento nos gustaría que CONATEL se pronuncie.
aenpelota@gmail.com