Otra maniobra más del gobierno de EE.UU y sus lacayos, en contra de Venezuela.
El periodista Mexicano Jorge Ramos en el mes de febrero, le hizo una entrevista al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, donde trató de descalificarlo, provocarlo y poner en duda su legitimidad como presidente de Venezuela, el vino con esa finalidad.
Dicho periodista, al salir de la entrevista, fue detenido brevemente y confiscado su material, luego fue puesto en libertad y por su propia voluntad salió del país. Eso fue un hecho lamentable, que debemos denunciar en forma autocrítica. Siempre hemos estado en contra de todo tipo de censura.
Nuestro objetivo más importante es que la Libertad de Expresión, sea la expresión libre de la revolución hacia el socialismo. Por ese mismo motivo estuvimos en desacuerdo con el bloqueo al portal de Aporrea.Si bien es cierto que un principio, dicho portal estaba inclinado hacia un solo lado, hoy podemos decir que está abierto a todo tipo de corrientes, políticas, económicas y religiosas. Espero que esta humilde opinión, no se interprete como una jaladera de mecate.
Retomando el tema, denunciamos que hay un plan para dividir el proceso revolucionario y al partido PSUV, enfrentando a sus dirigentes
Trataron de hacerlo con Diosdado Cabello, diciendo que estaba enfrentado a Maduro, porque aspiraba a la presidencia y no pudieron. Diosdado es un hueso duro de roer y leal siempre traidor nunca. Ahora quieren hacer ver que Jorge Rodríguez quiere tumbar a Maduro, otro hueso duro de roer, leal siempre traidor nunca y descendiente de un gigante revolucionario y mártir del puntofijismo, como lo fue su padre gran amigo y hermano.También han tratado de dividir a La Fuerza Armada y no han podido..