Aporrea, nuestra ventana, nuestro libro abierto de fácil lectura

Debido la política implantada por el gobierno revolucionario, los esdientaos, los pata en el suelo, los necios, los brutos, los marginales, vamos creciendo y multiplicándonos cada día, mientras la oposición, los Inteligentes, los Súper Dotados, van disminuyendo, debido a que esta revolución poco a poco va decantando, depurando este proceso. Ésta es la bandera que tenemos que levantar, cada vez que sea necesario, ya que nuestros sueños, los sueños bolivarianos siempre han sido torpedeados por la ineptitud, la incomprensión y la ambición del imperio norteamericano y sus lacayos.

Me incluyo en el universo de camaradas que tenemos la loable labor, de hacer de la crítica nuestras armas, para el fortalecimiento de este proceso, de esta revolución y como piso fundamental hemos tomado a aporrea, como ventana, como libro de fácil lectura para cumplir nuestros objetivos, que no es otro sino que darle el apoyo incondicional a nuestro líder Hugo Rafael Chávez Frías, en esta dirección consideramos que se hace necesario desarrollar una praxis que tome muy en cuenta los equívocos de otras revoluciones, habló de praxis (conjunto de acciones tendientes a transformar), porque la praxis nos pone a pensar, y no a copiar la práctica, que simplemente es repetir las ideas de otros.

No se quiere confrontación, por las estrategias que estamos utilizando, debido a que les brinda beneficio al gobierno y al pueblo venezolano, siendo esta una tarea colectiva, para detectar cualquier falla, y que con nuestras críticas buscamos alternativas y las respuestas a las grandes interrogantes que tiene el pueblo venezolano. He mandado varios artículos a aporrea que no han sido publicados, sus razones tendrán los camaradas de esta página y no los objeto, porque puede que mis conceptos emitidos en esos artículos, pudiesen perjudicar la integridad y el orgullo de algún camarada. Mi intención no es perjudicar al proceso, sino fortalecerlo con las críticas a su debido y justo momento. Les recuerdo que nuestras críticas son estimuladas, por los constantes alertas de nuestro único líder el presidente Hugo Chávez.

Tenemos que emplear la dialéctica necesaria que nos parece inexcusable en la actual coyuntura histórica, no nos arrogamos ningún papel de protagonismo, ni otro papel más allá de nuestro humilde aporte que damos o ponemos para el debate, a través de nuestra ventana, nuestro libro abierto de fácil lectura como lo es aporrea. Con este artículo lo que quiero expresar, es que existen problemas en esta revolución que hoy vivimos, pero que si no lo afrontamos, los mismos serán eterno, el verdadero revolucionario es aquel, que tiene los pies sobre la tierra, que reconoce la realidad, y por reconocerla busca solución, y si no está en sus manos, hace los aportes necesarios para buscarla.

Nuestros artículos en aporrea, son instrumentos para el debate en el seno mismo de las luchas, sobre las condiciones existente para llegar al socialismo, para conseguir la patria que todos queremos.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2535 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: