“Actos vandálicos contra imágenes religiosas caldean ambiente para primarias y presidenciales” “El Gobierno está obligado a capturar a los profanadores de imágenes santas, opina Edgar Zambrano, jefe de la fracción parlamentaria de AD.”
En una acción sin precedente y producto de una inequívoca disonancia entre los miembros de la MUD, uno de sus componentes le solicita al gobierno de Hugo Chávez, perseguir a los culpables de la profanación de imágenes religiosas, cuando ellos saben a ciencia cierta que los responsables pertenecen a la ultraderecha enquistada en la propia MUD.
No hay que tener 4 dedos de frente para pensar que al chavismo, lo menos que le conviene ahora es buscarse de enemigo al pueblo mayoritariamente católico de Venezuela, el cual a su vez es chavista. Habría que ser muy estúpido para que alguien desde el gobierno o el partido pudiera planificar y ejecutar una acción de esta naturaleza. Una vez, un domingo dejaron de transmitir la misa por VTV,, debido a un acto político electoral, y las criticas llovieron de inmediato por este hecho.
La oposición esté desesperada, sus laboratorios de manipulación psicológica para sembrar terror en el pueblo, no hayan que inventar. Siguen haciendo el papel del coyote tras el “correcaminos” para atraparlo y todo les sale mal. Ya lo intentaron con una imagen religiosa en la Plaza Altamira y también colocando bombas explosivas en la sinagoga judía. Ahora, para que la gente se olvide de la posición apátrida que asumieron en la Asamblea Nacional, ante la agresión del imperio contra PDVSA y por ende al pais, lanzan esa BOLA DE HUMO, tratando desviar la atención publica hacia esos atentados a imágenes religiosas, esperando que el pueblo les crea que fueron los chavistas. Patraña tan burda solo es posible en mentes desquiciadas por el odio y la frustración.
La solicitud de AD para que el gobierno nacional dedique hombres y recursos para dar con el paradero de esos disociados bien se necesitan para atender a los refugiados por las lluvias y derrumbes y por hacer posible las metas de las 150 mil viviendas para este año. El gobierno no se puede distraer con estos payasos, cuando el dueño del circo nos está agrediendo por lo mas sensible que es nuestra gran empresa petrolera.
El gobernador falson del Edo. Lara no tiene, la capacidad de distraernos con sus mímicas baratas y menos las posibilidades de poner al gobierno nacional en situación de alerta, como pretende hacerlo con las ultimas marramucias inventadas. “AD: por mas que te tongonees, siempre se te ve el bojote”
juanveroes64@hotmail.com