Desde hace tiempo anda la oposición con esa pendejada del supuesto culto a la personalidad con los honores y el amor permanente que el pueblo le prodiga al presidente Chávez. Eso lo llaman ellos endiosamiento, culto al ego del Comandante, etc.
Antier “Tal Cual”, con su Triple-cerdo Petkoff, dedicaba un largo trabajo al culto a la personalidad, con motivo de las celebraciones del Bicentenario. Para este come-mierda, todo la sincera devoción que el pueblo muestre hacia el líder supremo de esta revolución es culto a la personalidad.
Claro, culto a una gran personalidad, a un gran carácter humano, como personalidad aquí tuvieron Bolívar, Sucre, Urdaneta, Justo Briecño, Francisco Bermúdez, Salom, Jacinto Lara, Zamora, …
Cuando uno ve a los escuálidos echar espuma por la boca, maldiciendo y odiando como bestias incontroladas e incontrolables estos acto del Bicentenario, es porque les va muy mal, y a nosotros los bolivarianos nos va muy bien.
Ayer me llamó desde San Cristóbal el querido amigo y pensador Luis Vargas, y me estuvo comentado sobre esa pasión de los enfermos de la MUD por el culto a la falta de personalidad, y realmente eso es lo que está pasando con ellos.
Ellos le rinden culto a la falta de personalidad de asesinos como Mazuco, Forero, Vivas y Simonovis; al violador Nixon Moreno, al borrachín de Álvarez Paz, a la burda Patricia Poleo, al zángano de Carlos Ortega, a los ladrones de Mezerhane, Zuloaga, a la ex jueza Afuini y a su Eligio Cedeño; a los patiquines imbéciles del Yon Goicochea, Pajulio Rivas y Rikeza Sánchez; a los degenerados botarates de Ramos Allup, William Ojeda, Capriles Radonski, Antonio Ledezma y William Dávila Barrios; a las lacayas de María Corina Machado, Cecilia García Arocha y Delsa Solórzano; a los bobolongos de Miguel Enrique Otero, Hermann Escarra, Ramón Guillermo Aveledo y Enrique Mendoza.
Y así.
Pero es que todos ellos provienen de una generación de otros seres totalmente carentes de personalidad y de carácter, que a la vez fueron profundos jaladores de mecate del imperio, como: Betancourt, Caldera, Lusinchi, Luis Herrera, CAP, Gonzalo Barrios, Lepage, Lorenzo Fernández, Eduardo Fernández, Canache Mata, Leandro Mora, Carmelo Lauría, tec., etc., etc.,…
Qué les parece?
jsantroz@gmail.com