Utilizaremos “gorila” como expresión que tiene un sentido peyorativo hacia gente de derecha con ideas y acciones retrógradas. Como sinónimo de hombre o mujer, político, militar o civil, perteneciente o adherido a la dictadura, conspirador, reaccionario, que desprecia al pueblo, a los pobres, que niega en realidad todo tipo de justicia e igualdad.
Todos, absolutamente todos los candidatos de la derecha tienen ideas
retrógradas, pero los más “gorilas” y sobre todo sanguinarios son
Capriles Randoski y Leopoldo López, como lo demostraron durante el golpe
de Estado de abril de 2002.
En el caso de María Machado, se le adhiere el adjetivo de “gorila” no sólo por sus ideas retrógradas y desprecio hacia el pueblo, sino por echar mano al “anticomunismo”, expediente favorito de los gobiernos yanquis para justificar invasiones, golpes de Estados y asesinatos
El pensamiento “gorila” lleva a María Machado a afirmar que en su cerebro sólo existe un hemisferio ¡y es el derecho! Esa condición cerebral de “gorila” a Machado le hace creer que ella es la única persona que puede, en consecuencia, derrotar al candidato de izquierda: Hugo Chávez.
Los “gorilas” saben que el Gobierno Revolucionario de Hugo Chávez es: educación y salud gratis para el todos, trabajo y seguridad social para el pueblo, viviendas dignas para todos.
Nota: Absolutamente todos los candidatos de los EEUU responden al gorilismo: Enrique "gorila" Radonski, Leopoldo "gorila" López, Pablo "gorila" Pérez, etc.
oliva2021@gmail.comhttp://manuelote.blogspot.com/