Una vez más la señora Rocío San Miguel engaña a sus seguidores con su manipulación bien aprendida.
Ha dicho textualmente la directora de la ONG imperial "Control ciudadano"- Rocío San Miguel- refiriéndose al presidente Hugo Chávez: "Es inaudito que en estos días de campaña presidencial esté amenazando con la guerra civil en caso de perder".
Ella sabe muy bien que el líder y estadista de la Revolución Bolivariana ha explicado que el "paquetazo" neoliberal que intenta vender la oposición con la estrategia de marketing del "progreso" o "futuro" no es más que el capitalismo salvaje, y tiene un contexto histórico y unas consecuencias en las que Venezuela tiene hechos y recuerdos dolorosos: El Caracazo.
En contextos más recientes hemos visto como los exprimeros ministros Georgios Andreas Papandreu, en Grecia, y Silvio Berlusconi, en Italia, osaron oponerse al paquete neoliberal impuesto por Europa, BCE y el FMI, y fueron víctimas de sendos golpes de Estado, cuyas manifestaciones de protestas han sido suprimidas por los medios de comunicación.
Y cómo olvidar la dictadura de Augusto Pinochet en Chile, que impuso el paquete neoliberal −que nos vende Henrique Capriles Radonski− a sangre y fuego con miles de muertos y desaparecidos.
El Gobierno de Hugo Chávez redujo la pobreza crítica a 7%. El paquete neoliberal no es más que violencia económica y política, no tiene cabida en Venezuela y tendría sin dudas una respuesta violenta, organizada y guiada por la conciencia del pueblo.
oliva2021@gmail.com