Viajeros que no son precisamente referencia de alegrías, de éxitos Se trata de consecuentes viajeros con maletas llenas de fracasos, derrotas, amargura no son otros que los maniáticos o disociados manipuladores que lideran, dirigen la absurda oposición venezolana en su larga esperanza inútil por volver a gobernar en Venezuela. País que liberó Hugo Chávez y continua el Presidente Maduro.
Viajantes en manada a países donde nutren sus planes desestabilizadores, a dar cuenta de sus fallidas propuestas alternativas, mediáticas, guerra económica. ¡caos pues! .
Se fueron de rumba y armando su eterna conspiradera en unas fechas de profundo arraigo de índole familiar: Navidad, Año Nuevo, y hasta Reyes. En ese lote iban alegremente unos viajeros funcionarios ellos., mas pantalleros, con trasero de paja pa rato, que no solo abandonaron sus competencias específicas en sus cargos de gobernaciones, alcaldías, sino el compromiso de fomentar el ambiente humano, en fechas de esta naturaleza con las comunidades , con la gente que les eligió Deja mucho que decir de su vocación de servicio, de patria.
Saltan en defensa sus eternos asesores, expertos, sin responsabilidades ni con ellos mismos, en su descarado y cómico lenguaje: con mis gobernador caprichoso irresponsable, ni con mis alcaldes mentirosos demagogos no te metas Entre ellos, una opositora a ultranza de pretensión castrense, para rociar con sus manipulaciones, artículos de nuestra Constitución Bolivariana referidos a la Vida Privada o Libertad de Expresión. .. pero esa habladera con firme contundencia refutó La ministra de Comunicación e Información Delcy Rodríguez: no todo lo personal es privado
Parecen ignorar estos lideres que en funcionarios de elección popular, la responsabilidad pública, se impone, tanto como el deber de informar sobre el origen de divisas para costear sus viajes y estadías en diversos países.
En su doble moral, esgrimen exigen el derecho a su vida privada cuando todos ellos, durante la enfermedad y fallecimiento, incluso, del Presidente Chávez no se detuvieron ante el dolor de sus padres, hermanos, hijos, de los millones de dolientes del propio pueblo, dentro y fuera del país; estos viajeros, y sus defensores pisotearon, con saña, los más elementales principios cristianos, de respeto y consideración. ¡Hipócritas!
En conclusión: los que tienen cargo público no tienen vida privada. Si no lo atienden, que: ¡renuncien! o el pueblo le dirá: ¡exprópiense! en el marco de la Constitución y de la Ley electoral a esos cargos que no se ejercen. Al alcalde del municipio Sucre que deja a habitantes Petare, seguir viviendo en basura.
En cuanto al presunto gobernador de Miranda, que a falta de escaleras en embajadas, no sale de la escalerilla de un avión...