El Comandante Supremo siempre decía algo así: que la revolución no era color de rosa; los compatriotas y revolucionarios con alto nivel de conciencia sabemos el significado, es por ello que luego de tanta paciencia, paciencia y más paciencia, con todos los guarimberos y opositores apátridas que andan por el mundo hablando mal de Venezuela y pidiendo intervención extranjera y para usted de contar; ha llegado el momento y el tiempo en la revolución que a todos los apátridas se les debe aplicar todo el peso de la Ley.
Los Alcaldes Guarimberos y Terroristas, se les debe aplicar la Ley: ya al perro de la guerra y esbirro principal de la oposición lo encarcelaron (Leopoldo López), los mismos opositores y hasta la misma CIA, al parecer deseaban matarlo; por eso él no fue estúpido, mejor se entrego y anda custodiado las 24 horas del día. Alguien comento que encerrado con celular en mano y televisor para ver noticias; coño pana que vaina es esa, mucho cuidado con esta aberración; al enemigo ni agua. En el caso del Estado Miranda: Municipio Sucre(Carlos Ocariz), Municipio Baruta (Gerardo Blyde), Municipio Chacao(Ramón Muchacho), Municipio el Hatillo (David Smolansky) y por supuesto la Alcaldía Mayor (Antonio Ledezma), La Alcaldesa de Maracaibo-Edo. Zulia(Eveling Trejo de Rosales), el Alcalde de San Cristóbal (Daniel Ceballos), el Alcalde del Municipio Libertador del Edo. Mérida(Carlos García), el Gobernador del Estado Miranda Enrique arrechera Capriles, entre otros alcaldes opositores. Todas estas personas son unos mercenarios, terroristas y asesinos, han dejado que sus hordas del Este de la Ciudad de Caracas y de distintas urbanizaciones de clase Media alta, en otras partes del país, se hayan dado a la tarea de destrozar muchas cosas materiales, las más graves todas las muertes hasta este momento, en las llamadas guarimbas, fuera de las muertes no contabilizadas de aquellas personas que no podían llegar a un centro asistencial y los ataco los nervios, humo y mucha tensión en los sitios donde se practicaban las guarimbas: todo ello con la complicidad de autoridades locales, sicarios, paramilitares contratados y toda la basura, la escoria humana y esas mentes podridas que rodean a esas hordas de esa clase media alta.
Siempre se ha dicho que los robos, en las urbanizaciones de la clase media y clase media alta, son por culpa de la gente de los barrios, del lumpen según ellos; pues resulta que ahora quedo al descubierto la verdadera cara de muchos asesinos, hordas y desdentados que están y que viven en las urbanizaciones del Este de la Ciudad de Caracas y Urbanizaciones de la Clase media alta; niños y niñas malcriados y armados, niños que les encanta la droga y resulta que son hampones en sus propias urbanizaciones y son los mismos que muy probablemente roban a sus propios vecinos, a sus amigos y luego sale la prensa burguesa diciendo que fueron gente de los barrios y que no se aguanta la inseguridad en el país, etc. Mucha inseguridad en esos espacios son producidos por esos enfermos mentales de la clase media alta, además de los sicarios pagados.
Nunca la revolución ha negado que en los barrios haya gente armada; por eso se activo el plan de pacificación y de paz durante el año 2013, que sigue su marcha, se ha trabajado intensamente para desarmar a toda esa población en esos espacios; pero nos conseguimos con la gran sorpresota que, en las zonas más pudientes, existe gran cantidad de personas bien armadas, es decir, con mucho armamento y hasta de guerra; vean el caso del hombre, militar jubilado, que lo llaman ahora Alambre-Rambo, en prados del Este, que salió en la cámaras de televisión para ver si ganaba un Oscar con su presentación en el techo de su mansión, armado hasta los dientes.
Las verdaderas hordas fascistas están en los niveles de Clase Media Alta y de un número reducido de personas que vivían en el oeste, Sur o Centro de la ciudad de Caracas, es decir, vivían con sus familias en distintos barrios o edificios de la clase media baja, pero como ahora viven de ese lado del Este de la Ciudad y en mejores Urbanizaciones, se olvidan de sus orígenes, y creen que son millonarios, muchas de esas personas ven a sus amigos de infancia, de la universidad y hasta de la misma familia, por encima, se creen ya de la boliburguesía porque tienen un mejor salario, un mejor carro, en fin un mejor estatus de vida, etc. Muchos empleados que trabajan en Empresas Privadas y que, solamente por hacer sentir bien al jefe y a su organización, hablan todos los días peste del gobierno y de la revolución. Muchas de esas personas mandan a terceras personas a comprar en Mercal, PDVAL y Abastos Bicentenarios y cuando le llegan los productos cambian las bolsas por unas bien negras, las meten hasta en sacos para que sus vecinos no vean esa gran contradicción; hablar mal del gobierno, pero voy a comprar los alimentos en Mercal o PDVAL. Para rematar son los primeros que se anotan en las listas para adquirir vehículos a precios justos, son los primeros que desean un cupo en universidades públicas, son los primeros que le piden a la madre hacer las gestiones para sacar su pensión, son los primeros que solicitan mi casa bien equipada, son los primeros que piden créditos en las instituciones públicas para montar sus negocios, son los primeros que piden sus dólares preferenciales y son los primeros en pedir o gozar de todos los beneficios que da la revolución, son los primeros que en Carnavales, Semana Santa y fines de semana largo se van de viaje al extranjero, son los primeros que salen de rumba todos los fines de semanas, son los primeros que no han terminado unas vacaciones y ya están pensando para donde me voy un fin de semana largo, son los primeros en todas las cosas buenas que hace el gobierno y luego con su cara bien lavada dicen que este gobierno no sirve para nada. Vergüenza ajena debería darles.
Muchos de ellos hablan de lo mal de Venezuela, que Venezuela se está cayendo; pero te consigues con que hay grandes comercios, tiendas de todo tipo que han ganado más dinero en la revolución que en toda la cuarta república junta, y no es que lo diga yo, es que hay muchos empresarios honestos, que no son precisamente revolucionarios y manifiestan en sus reuniones privadas que ha sido en tiempos de revolución donde han tenido mayores oportunidades de muchas cosas y entre ellas incrementar exponencialmente su capital. Claro, los empresarios viciosos, parásitos y que no les gusta trabajar son los que se quejan permanentemente.
A pruebas nos remitimos, vean algo muy simple: ¿porqué cada vez mas llegan extranjeros a Venezuela buscando mayores oportunidades de desarrollo?, la respuesta es muy clara; ¿porqué existen casi 5 millones de Colombianos que están aquí en Venezuela?, no será porque Colombia sea una maravilla, es porque Venezuela hasta ahora da para recibirlos y que produzcan aquí en esta tierra de gracias; ¿porqué los Portugueses, Españoles, Italianos, Árabes, Chinos y un sinfín de extranjeros no agarran sus negocios, sus reales y se van del país a su Europa, al Oriente o a Estados Unidos?; saben cuál es la respuesta, porque lo mismo que hacen en Venezuela no lo pueden hacer en sus países de origen, por esa simple razón siguen aquí. Porque aún las leyes venezolanas no han establecido un control estricto en esta materia, aun la revolución ha sido muy blandengue con esta situación de capitales golondrinas.
Muchos extranjeros comentan que con todo y los controles que se están implementando ahora en Venezuela todavía se puede trabajar, producir y dar empleo; pero que en otros países las cosas no andan bien. Muchos extranjeros han amasado sus fortunas aquí en Venezuela, pero se han llevado la mayoría de sus capitales, solo usan a Venezuela para exprimirla, pero tienen su corazón en otras latitudes, eso es muy lamentable; muchos lo han hecho con gran esfuerzo, trabajo y constancia, pero otros vienen hacer negocios fraudulentos y fácil para llevarse sus capitales.
Ojala que muchos de esos venezolanos que dicen que ya Venezuela se está cayendo, salgan de una vez por todas del país y se vayan a otras latitudes; para que dejen trabajar aquí, en esta tierra de gracia, a la gente honesta, la gente patriótica, la gente que desea de verdad tener un mejor futuro. Necesitamos personas que luchen de verdad por la patria aunque tengamos que comer pescado con yuca. Eso es lo que necesitamos; no nos hace falta un McDonald, un Arturo`s, y toda esa comida chatarra que traen esas corporaciones y que hasta son cuestionadas en sus países de origen. No necesitamos empresas con capitales golondrinas.
El Gobernador del Estado Miranda, El Alcalde Mayor, la Diputada Machado y todos los Alcaldes mencionados; todos ellos son culpables de las muertes, destrozos al patrimonio público y traición a la patria. El momento histórico reclama que exista justicia, no a la impunidad y que todos estos asesinos alcaldes, gobernador y diputada paguen por sus culpas, por las muertes, por los heridos y por toda la gente que durante estos días de guarimbeo ha sufrido las consecuencia de todo lo irracional.