La Liga de la Injusticia sale con su cara bien lavada a pedir justicia para sus “perseguidos”. Superman-Ledezma, quien tiene en su haber varios crímenes de lesa humanidad, se da el tupé de calificar de injusticia un procedimiento que está ajustado a todos los procesamientos judiciales.
En los tiempos en que el “superhéroe” fue gobernador del Distrito Federal ningún opositor tuvo siquiera la oportunidad de defenderse o armar alguna alharaca ante las instancias internacionales porque simplemente terminaba siendo cadáver. Cualquier protesta por pacífica que fuera era terminada a plomo y bombas. De esta injusticia pueden dar fe los viejitos que resultaron apaleados por el único delito de reclamar el pago de sus pensiones o los estudiantes de aquella época que sobrevivieron a la brutal represión.
Maravilla- Tintori, y Batman-Capriles volaron a Madrid “a luchar por la injusticia” y se entrevistaron con otro paladín de los derechos humanos: Mariano Rajoy- Flecha Verde, quien es un fino arquero sobre todo a la hora de lanzar saetas de desahucios contra cientos de familias sin importarle que se queden en la calle, o de atravesarle el corazón a cualquier ciudadano que se le ocurra salir a la vía a manifestar contra las políticas neoliberales que tienen sumida a la población española en el hambre y la miseria.
Los defensores de la galaxia hoy recorren el planeta para cumplir una peligrosa misión: liberar de la tortura y la prisión a unos lideres de la disidencia, que no hicieron otra cosa más que combatir a “un gobierno dictatorial”, sólo que para lograr el objetivo quemaron escuelas, universidades, hospitales, autobuses con personas adentro y causaron la muerte de más de 40 personas, cuyas familias sólo esperan que triunfe la verdadera justicia.