Estos son grupos de guarimberos asalariados y mantenidos con dólares del imperio. Otro cuento cantaría si estos peleles, luego de incendiar, destruir y cometer sus locuras, fuesen a parar a los presidios de Hitler, Pinochet, Franco, Somoza, Strosner, y aún de EEUU donde les aplican la LEY PATRIOTA, o la inyección letal si como aquí ha sucedido ya matan a un policía o a un miembro del ejército. Estos guarimbitas del carajo, se lo pensarían dos veces antes de salir a la calle. Cuerdita de imbéciles a sueldo, Aquí en la cárcel, hasta televisión, celular y visitas conyugales tienen y aún se quejan y gritan por sus derechos humanos.Cosa está bien demostrada pues el gobierno de Barack Obama Husein, ha autorizado para el año 2015 unos cinco millones y medio de dólares para apoyar a esta oposición venezolana golpista.
Ellos, no son presos políticos y ustedes lo saben muy bien, son delincuentes y asesinos, en contra de su propio pueblo. Acciones estas, a la que estos viejos fascistas están acostumbrados desde los tiempos de Rómulo Betancourt Bello, "que de bello nada tenía", a practicar el asesinato, la tortura y la desaparición física de personas por pensar y opinar diferente . Como ya lo practicaron con miles de luchadores sociales, en sus gobiernos adeco copeyanos. Podemos nombrar a Víctor Soto Rojas, al profesor Lovera, a Livia Guberneur, a los hermanos Pasquier, a Jorge Rodríguez, y las masacres de compatriotas militares y civiles en Puerto Cabello, Carúpano y Barcelona. En aquellos tiempos la masacre y la tortura era el plato del día en las cárceles venezolanas. Cantaura, Yumare, El Amparo o el Caracazo, donde tan sólo en esta última asesinaron a más de tres mil venezolanos opositores entre el 27 de febrero y el 3 marzo de 1989, y a muchos los sepultaron en fosas comunes, del régimen de entonces llamado, "democracia punto fijista". Fueron 40 años (1958-1998), en que desaparecieron y asesinaron a miles de venezolanos opositores de entonces, encarcelaron y torturaron a otros miles de estudiantes, trabajadores, sindicalistas, e incluso ilegalizaron por cuatro décadas al Partido Comunista de Venezuela PCV y al Movimiento de Izquierda Revolucionaria MIR. Parte de estas élites de la derecha, al parecer leen poco y conservan flaca memoria del pasado histórico, no desean recordarlo, pues "no les conviene" reconocer estas atrocidades perpetradas por padres y familiares, que se mancharon sus manos con la tortura y el crimen, a más de la corrupción imperantes en ese entonces. Recuerden que Chávez, fue como se dice una necesidad creada por esos truhanes, que habían tomado el poder para lucrarse a espaldas del pueblo. Debido a sus atrocidades contra su propio pueblo, fue que surgió el Comandante Hugo Chávez y su por ahora del 4 de Febrero. Esto no lo quieren reconocer.
Hoy debería estar contento Leopoldo, por estar preso, vivito y coleando. Ya que sus compinches Antonio y Julio, lo querían bien muerto, para servir de condimento al caldo de cultivo de los planes golpistas que preparaban y aún hoy preparan. Ustedes opositores golpistas, bien lo saben que durante los gobiernos de Hugo Chávez y Maduro Moros, no hay un solo asesinado, desaparecido, torturado o preso político, porque lo que hay son POLÍTICOS PRESSOS por DELITOS COMUNES cometidos.
Salen ahora por los medios OSCURANTISTAS: Obama, Aznar, Uribe y demás patibularios con el cuento pisoteado ya por ellos de los derechos humanos, tan usado como herramienta para invadir países e instalar Gobiernos títeres, tal como ya lo hicieron con Irak, Afganistán, Libia, Ucrania, entre otros.
Ellos quieren que nuestro presidente Maduro Moros, electo por su pueblo se cruce de brazos y se deje dar el golpe, o que renuncie y se nombre un llamado gobierno de transición.
¿quién lo nombraría?
En eso están, estos tercios y sus compinches de la bola del golpe: Antonio, María, Julio y demás carpantas asociados.
Todos sabemos hoy, que para EE.UU, el problema en si, no es Chávez ni lo es Maduro, sino que necesitan y quieren ponerle la mano a nuestro petróleo como hicieron ya con otros. Quinientos trece millones de barriles aproximadamente en nuestras reservas, le abren el apetito a cualquier pirata para invadirnos y saquearnos.
La invasión, está en puerta, por esto el pueblo venezolano está alerta y en pie de guerra.