Como ha cambiado la revolución, y también algunos revolucionarios.
RICARDO SÁNCHEZ, un dirigente del MOVIMIENTO ESTUDIANTIL FASCISTA LAS MANOS BLANCAS, ha sido aceptado y postulado por el Polo Patriótico -PSUV como Candidato a diputado.
Traidor es entre traidores este despreciable saltimbanqui,
Nos preguntamos, es que acaso no hay más revolucionarios de ética, moral y principios, que este incendiario FASCISTA quema palmeras si es así de verdad que estamos bien jodidos.
No se dan cuenta señores que elegir a este "portento de virtudes revolucionarias" resta más que suma a los votos revolucionarios el 6 de diciembre.
Acaso PSUV se ha convertido en el camión de la basura que recoge todos los desechos de la derecha fascista.
Otrora gritaba RICARDO SÁNCHEZ, y se rasgaba las vestiduras en contra de Hugo Chávez, en contra de los cubanos y de la revolución socialistas y del proceso bolivariano, quemando como loco las palmeras de la Avenida Bolívar con sus MANOS BLANCAS impregnadas de fuego y gasolina.
O es que las conveniencias son tan convenientes que nos hacen olvidar el pasado tan reciente.
Este nuevo héroe revolucionario y socialista Ricardo Sánchez con maniobras como esta, puede acabar con lo que queda de la revolución chavista y bolivariana, con el descontento creado en la masa consciente que votará el 6 de diciembre.
RICARDO SÁNCHEZ para millones de chavistas, sigue siendo un traidor a la revolución bolivariana.
Polo Patriótico Antifascista venezolano.