La sociedad venezolana está escandalizada por las barbaridades fascistoides de la vandálica homicida oposición anti país.
Nuestras autoridades han activado como mecanismo civilizatorio de discusión y encuentro, llamar a una Constituyente. Misma que está ajustada a derecho supra (La constitución)
Ahora la gran pregunta es:¡¿Qué hará el poder ejecutivo y nuestra gloriosa fuerza armada si el homicida vándalo terrorista insiste en el atropello, la incivilidad, el terrorismo, el homicidio, y el caos, desoyendo el petitorio a Constituyente que de evidente, apoyan las mayorías del país?!
¡¿Nos quedaremos ellos (poder ejecutivo y nuestra gloriosa fuerza armada) y nosotros (Juan Pueblo); de brazos cruzados viendo como incendian, despedazan y anarquizan al país?!
¡¿Sacaremos un ridículo crucifijo para que se calmen y desatanisen?!
¡¿Nos opondremos con las armas en las manos nosotros los más, (Juan Pueblo, poder ejecutivo y nuestra gloriosa fuerza armada) a fin de oponer a la barbarie: La democracia, la razón, el amor al país; y la revolución protagónica participativa de todos nosotros los iguales que venimos de la esencia laboriosa del pueblo y llevamos en la sangre la carga genética de nuestros libertadores?!