Si Henry Falcón llegará a ganar las elecciones del 20 de mayo, tendrá que enfrentar una oposición nacional tan férrea como la oposición internacional y nacional que ha enfrentado el chavismo.
No ganará por un amplio margen y tendrá que comandar a una Fuerza Armada Venezolana altamente cociente de su papel histórico en la lucha contra el imperialismo. No va a ser fácil, a menos que este pensando dejar entrar Fuerzas Armadas Imperialistas que sustenten su gobierno y que no tengan el menor escrúpulo en disparar a matar contra el pueblo revolucionario venezolano .
No he escuchado todavía que piensa hacer al respecto. Lo que preocupa a muchos, pues sin duda se transformaría en el presidente que llevó a la muerte a millones de venezolanos y quizás a millones de latinoamericanos.
La guerra económica va a arreciar en cuanto más cerca esté el 20M. Tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Pero surgen otras preguntas tan preocupantes como la primera . Reconocerá Henry Falcón a ese TSJ que nació y se formó en "vientre ajeno " fuera de nuestra patria ? Es decir casi que de "otra nacionalidad ". Reconocerá a la Asamblea Nacional Constituyente?. Reconocerá a alcaldes y gobernadores chavistas ? se convertirá en un dictador apoyado por una invasión extranjera ?
Hasta dónde llegarán las ambiciones políticas y económicas de un venezolano que ya ha prometido en su plan de gobierno, privatizar la industria petrolera venezolana - Carlos Andrés Pérez debe estar revolcándose en su tumba - , dólarizar la economía y ponernos en manos del FMI de nuevo después que nos costó tanto zafarnos de sus garras ?
El FMI sin duda nos impondrá la más crueles de sus condiciones , en las que el pueblo más humilde y revolucionario será severamente. castigado y no tendrá más remedio que regresar a las calles a robar , asaltar y a prostituirse - a Donald Trump le encantará esto último .
Si tan sólo Henry Falcón suavizará sus propuestas económicas y políticas y garantizara la vida de esos millones de revolucionarios venezolanos y latinoamericanos que no van a rendirse ante alguna fuerza militar disfrazada .- como lo hace siempre -de " ayuda humanitaria "no dudo que obtendría más respaldo , pero por como " suena" parece esta más preocupado por garantizarle la buena vida a los pueblos de Europa y Estados Unidos antes que a su propio pueblo .
De nuevo el pueblo venezolano tendrá que escoger entre sangre sudor y lágrimas o convertirse de nuevo en una colonia del imperio occidental . A Maduro al igual que al primer ministro inglés Winston Churchill ( 1 ) cuando enfrentó el fascismo alemán ... no le quedaría otra alternativa .