Qué valor, resistir por unos minutos la befa inmunda de Andrés Velásquez por “Aló Ciudadano”. ¡Cuánta estridencia la de estos malditos! Aquel televisor parecía estallar en cacas por todo el firmamento, aguijoneado como estaba el tipo por las infernales aves de rapiña del Leopoldo y de la gafa reilona de María Isabel Párraga. El adiposo tóxico florido de Andrés se había pintado el pelo, colocándose leves ribetes púrpura en las sienes, pero sólo resaltaba en la pantalla la cazuela descomunal de su befa y oscuro sinfín de sus agallas. Inmensamente gordo, rebosando grasa por los cuatro costados, cual el más abultados y próspero de los marranos de la IV. No paraba de balbucear y el Mata-curas que le daba casquillo para que no parara. ¡Cuánta bazofia, Dios mío! Trataba aquel admirable marrano de parecer exaltadamente victorioso frente a la “derrota que estaba sufriendo Chávez en la ONU”, y aclaraba: “Venezuela no ha sido derrotada, sino Chávez”, con el foete, insisto, de mosca cojonera del Mata-curas pinchándole el regordete culo para que sus chillidos afloraran cual cloaca desborda: “¡Y derrotado también en seguridad, en salud, el educación,…!”.
¡Qué espectáculo de chorizos y papas rebosadas, sangrosas morcillas, chicharrones crujientes, toneladas y viscosas chinchurrias, carretilladas de panza!
He aquí los triunfos inmarcesibles de la oposición en los últimos tiempos:
1-La vaguada de la Guaira (“Chávez lo sabía y lo negó hasta el último momento”).
2-El ocultamiento de Vladimiro Montesinos ordenado (“por Chávez”) en Venezuela.
3-La masacre en Puente Llaguno.
4-La masacre en plaza Altamira.
5-Los soldados “quemados con un lanzallamas” en Fuerte Mara.
6-Los soldados “quemados adrede por el tirano” en Sucre.
7-La Masacre de Kennedy ordenada por el tirano en jefe, para procurar desviar la atención ciudadana…”.
8-La muerte de los hermanos Faddoul, “planificada por los sicarios de Chávez”.
9-El secuestro y muerte de Sindoni, “otra venganza de Chávez”.
10-Los periodistas Jorge Tortoza, Jesús Flores Rojas, José Joaquín Tovar y Jorge Aguirre “asesinados por el régimen”.
11-La caída del Viaducto, “provocada por el régimen para torturar aún más a los guaireños”.
12- La masacre de la Paragua, “planificada para impedir que se conocieran los fines perversos del régimen para enviar uranio a los inraníes”.