-
El pasado 26 de junio, estuvo MCM en el municipio Guaraque, y su párroco Honegger Molina García, en arremangándose la sotana a la cintura, cual godo requeté de los tiempos de la guerra civil española (en nuestro caso en guerra contra la patria bolivariana), se entregó a organizarle toda su actividad política (concentración, caravana, brindis y misa). Invito a los lectores a que observen el aspecto melifluo, fofo y a la vez artero de este sacerdote de uno de los Pueblos del Sur, para que descubran de inmediato cuánto hay de falso y diabólico en su oscura alma. Él viene formado por la crema y nata de los conspiradores de la UCAB, y ahora derivado comunicador, con el único fin de aportarle a la Conferencia Episcopal, CVE, otra garra mefistofélica con que se dedican a deformar y destrozar a la feligresía. Su aporte lleva el título de "Líneas sociopastorales de la Comunicación".
-
El referido comistrajo sociopastoral, fue bautizado nada menos que por el agente de la CIA de don Marcelino Bisbal y por Monseñor Jesús González de Zarate, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana. A don Marcelino lo conozco desde el año 2001, cuando vino por Mérida en campaña contra el gobierno de Chávez y dio una conferencia en el auditorio de Corpoandes. Don Marcelino es un jesuita de la misma estirpe diabólica de Luis Ugalde, y en aquella ocasión lo enviaron a Mérida, como ave agorera para ir anunciando "la maldición que se le avecinaba a Venezuela, por haber elegido presidente a un comunista".
-
Fueron este par de requetés, don Marcelino Bisbal y Monseñor Jesús González de Zarate quienes le echaron pétalos de margarita a la obra de Honegger Molina García. Hemos de decir, que la pobre gente de Guaraque, en ocasiones, asqueada de las horrendas homilías de este cura contra el gobierno, se ve en la necesidad de tener que abandonar el templo… Pero en estos Pueblos del Sur, otrora profundamente chavistas, la campaña diabólica de los agentes de la CEV ha hecho un tremendo lavado de cerebro a sus pobladores.
-
Resulta que en la tenaz campaña que en los Pueblos del Sur se ha desatado contra el gobierno, hasta un locutor de apellido Montes en Chacantá, en su macabra ridiculez ha llegado a comparar a María Corina con Manuela Sáenz. Tan imbécil e ignorante es este locutor Montes, que desconoce nuestra historia, que para nada sabe que fue Manuela Sáenz quien se enfrentó con toda su alma a Francisco de Paula de Santander (y éste la expulsó de la Nueva Granada). El abominable Santander, el hombre que más odiaba al Libertador. Ese Santander que es hoy el dios de Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque, quienes apoyan con demencia asesina a María Corina Machado. ¡Imbécil!
-
Pues bien, el ministro de la CEV, Honegger Molina García, ofrendó a la Sayona una misa especial, la bendijo como a una santa, la roció con agua bendita y le ofreció todo su apoyo para que el chuchumeco de Edmundo González se pueda hacer con la silla de Miraflores. Este cura, alfil de Baltazar Porras, en sus nefandas actividades partidistas a favor de la ultraderecha, insistimos, tiene obstinada a la feligresía de Guaraque, pues la obliga a participar de sus oscuros negocios partidistas al lado de la oposición, a quienes les saca plata y ofrendas (quintales de café, quesos, gallinas, verduras… ) para la vida de lujos que lleva, y sobre todo para apoyar guarimbas. (El que lo busque en Google podrá verlo aparecer en fotografías al lado del jesuita golpista Luis Ugalde).
-
Durante el acto en Guaraque, María Corina aprovechó para felicitar por teléfono a su hijo menor Enrique, en su cumpleaños. Todo el mundo sabe que ella sacó a sus hijos para que no "padeciesen" las sanciones que ella misma había solicitado contra Venezuela. Porque como también había pedido que nos invadieran los gringos, ella no quería que se fuesen a exponer a ninguna clase de peligros. Ella, en el mismo acto, hizo la pantomima de que lloraba, al comunicarse desde Guaraque con su hijo Enrique, quien vive en Estados Unidos, quien estudia en el Norte, gozando como un privilegiado con visa gringa, de todas las ventajas que le da tener un APELLIDOTE como el que se gasta. Ese hijo suyo no se fue a Colombia en autobús, ni tampoco cruzó el Darién a pie. No tuvo que sufrir como muchos, por culpa de las sanciones que ella pidió contra Venezuela, de esa solicitud que hizo al TIAR para en comandita con todo el Grupo de Lima nos invadieran; de la Guerra Económica que por su culpa padecimos, de los apagones (Guerra Eléctrica), de la escasez de alimentos y medicinas. Ese hijo de mami es un verdadero protegido del poder gringo, pero resulta que los pendejos de Guaraque, en esa actividad de la MCM, se pusieron a llorar a coro, al decir ella que no podía verlo por culpa de este gobierno que ha separado a tantas familias. El que más moco soltaba en el show, era el cura suelto Honegger Molina García.
-
Dice una nota de prensa que corre por las redes: "El acto en Guaraque también incluyó un emotivo momento cuando el sacerdote del pueblo (Honegger Molina García) bendijo a la líder opositora con el rezo de un «Ave María» y le obsequió un rosario. «QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PREMIE CON LA PRESIDENCIA DE MI PAÍS», exclamó el sacerdote, reflejando el fervor y la esperanza de muchos de los presentes".
-
El cura suelto Honegger Molina García, para nada dice que el gobierno ha dado millones de dólares para arreglar la catedral de Mérida y múltiples templos en distintos lugares de todo el Estado. Templos que han convertido en sede del VENTE VENEZUELA, el partido de la doña…