"Si Miami es una gusanera, entonces en Madrid está la madriguera" ...

  1. En la sección CARTONES del diario "La Jornada" leímos el 28 de junio una esclarecedora macheta que decía: "Si en Miami hablan de Gusanera, ¿Será que a Madrid se le llamará MADRINGUERA?" Sin duda, una macheta dirigida a la gran concentración de gachupines mejicanos concentrados en Madrid, constantemente lanzando terribles ataques contra la tierra de Pancho Villa y en contra de la política de la Cuarta Transformación, 4T, liderada por AMLO. Es decir, que esta nueva revolución mejicana ha dado nacimiento allá lejos, a una GUSANERA que se concentra más en Madrid que en Miami. Toda revolución engendra en exterior una GUSANERA. Ahora bien, parte de la gusanera provocada por la 4T ha resultado en esa MADRIGUERA mejicana, tiene que ver con Felipe Calderón y un grupo de su funcionariado. Con los grupos que allá acompañan a Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari y adláteres de Vicente Fox…

  2. En la referida MADRIGUERA, Enrique Peña Nieto ha tenido acceso a la visa dorada, para así poder residir y trabajar legalmente en España. Este ex presidente, reside en un apartamento de lujo, por el que pagó más de un millón de dólares, tan enorme, que anteriormente había sido un local comercial. Pero él, no se la pasa allí sino vive en un chalet, en un exclusivo barrio, a 40 kilómetros de la capital española, donde es vecino de Penélope Cruz y Javier Bardem entre otros famosos.

  3. En la GUSANERA (Miami) reside casi un millón de opositores venezolanos, mucho de ellos pelabolas en permanente búsqueda del húmedo sueño americano; entre los pocos acomodados, por ser desquiciados terroristas, se encuentran Patricia Poleo (y seguramente su pareja Nixon Moreno y quien intentó violar con un palo a la Distinguido Sofía Aguilera). Igualmente, José Antonio Colina, Robert Alonso (el que metió en su finca Daktari a un centenar de paramilitares colombianos para intentar asesinar a Chávez) y su hermana María Conchita, ambos furibundos agusanados y antichavistas. También se encuentran allí todos los descendientes y amigos de Luis Posada Carriles y Juan Bosch quienes durante varios años dirigieron en Venezuela la DIGEPOL, policía represiva. También, languidecen en ese territorio multitud de seguidores de María Corina Machado, Leopoldo López y Juan Guaidó. Envejeciendo prematuramente seudo-artistas como Orlando Urdaneta …

  4. En la MADRIGUERA también pernocta, un gran gachupín como colaborador de los terroristas venezolanos, el señor Felipe Calderón, quien decidió hacerse español, a partir de diciembre de 2022, Él escogió la MADRIGUERA para hacerla su residencia legal ya que obtuvo un puesto como profesor en una fundación del ex presidente del gobierno español, José María Aznar. En octubre de 2022, Felipe Calderón obtuvo una autorización de residencia y trabajo como PROFESIONAL ALTAMENTE CUALIFICADO. Está dando clases en el Instituto Atlántico de Gobierno, institución académica que fundó en 2014 el ex presidente de España José María Aznar. Asimismo, especificó que la autorización le otorgó a Calderón dos años de residencia legal con opción a renovarla por otros cinco.

  5. Otro que reside en la MADRIGUERA desde abril de 1995, es el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, decisión que tomó después de que su hermano, Raúl Salinas, fuera encarcelado. En este momento, el ex mandatario Carlos Salinas de Gortari goza de doble nacionalidad, mexicana y española, luego de que de Pedro Sánchez le reconociera este derecho. Carlos Salinas de Gortari para este beneficio ha hecho valer que tiene descendencia judía sefardí.

  6. Recordemos que a partir de 1958, Miami se convirtió en la mayor concentración de batisteros del mundo, y terminó llamándose LA GASUNERA. Con Chávez en el poder se produjo otra estampida hacia Miami, la otrora meca de los sifrinos seducidos por aquella locura del "ta`barato dame dos". Entonces salían aviones repletos de venezolanos desde Barquisimeto, Margarita, Valencia, Ciudad Bolívar o Caracas, para hacer viajes a Miami, con estancias de dos días para únicamente hacer compras. Salían estos adoradores del imperio, por lo general los viernes y regresaban el domingo, cargados de cachivaches, felices precisamente por estar jodidos de la cabeza y del alma.

  7. A medida que Latinoamérica ha ido despertando, sacudiéndose el poder del pensamiento dominante de Occidente, aquella primera GUSANERA salida de Cuba fue incrementándose también con nicaragüenses, bolivianos y bolivianos. Pero ahora la moda ha sido coger para Madrid y montar allá otra clase equivalente a la GUSANERA GRINGA, que se ha comenzado a denominar MADRIGUERA. Allá están intelectuales como Mario Vargas Llosa, Sergio Ramírez, Zoe Valdés entre muchos otros. En cuanto a los delincuentes venezolanos, enmascarados de políticos, podemos mencionar a Leopoldo López, su madre Antonieta Mendoza (ladrona de PDVSA y MONÓMEROS) y su padre Leopoldo López Gil; igualmente Lilian Tintori (esposa de Leopoldo hijo). También se encuentra en la MADRIGUERA, Antonio Ledezma (y su gran pole de estafadores), y multitud de palangristas venezolanos como Alonso Moleiro, Florantonia Singer, Luz Mely Reyes (de Efecto Cocuyo)…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1354 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: