-
Los selfies del Boris Muñoz son patulétericos (más que patéticos, ¡OJO!), obsérvenlos bien, eso es lo primero que destaca de sus perfiles en las redes. Poses de vejuco y cursi en caída libre. Él dice que es venezolano del país de "El Nacional", de aquella mierda que se llamó "Exceso" (charcutería con exhibición preferentemente de cuartos traseros), pero por el medio que mejor excreta sus bazofias es el diario franquista "El País"…
-
Este gran colgajo de la derecha, ha derrochado mares de lágrimas por los venezolanos que han tenido que huir, que se están muriendo de hambre, que no han podido conseguir medicina para sus males o para una operación. Chilla este gran imbécil por estos males que provocan sus TITANES (ojo, así los llama Iván Duque) como el Guaidó, pero al mismo tiempo, el Boris Muñoz pide que se radicalicen las sanciones, que los gringos de una vez por todas "invadan esa mierda de chavistas". Forma parte del coro de los que aplaudieron cuando Colombia se apropió de nuestra empresa Monómeros. Boris Muñoz celebró con champán cuando EE UU decidió apropiarse nuestra poderosa empresa CITGO y sobre todo cuando Inglaterra nos dio en la madre cogiéndose 31 toneladas de nuestro oro. Estas acciones en defensa de libertad y la democracia por parte de Occidente, por parte de la llamada comunidad internacional le hace delirar de alegría a este mamarracho del Boris Muñoz.
-
Sobre las elecciones del 28-J, el muermo Boris Muñoz, ha colmado las letrinas del diario "El País" con morrallas como "Seis lecciones del fraude de Maduro", "Sin margen de error para Venezuela: horas de esperanza y de vértigo", "Edmundo, Nicolás y María Corina frente al espejo de la transición", "La vaina está buena en Venezuela" (20 de abril de 2024), "Presidente Biden, no pierdas tu última oportunidad en Venezuela, ¡JÓDELA!" (31 DE ENERO 2024), "El país de GoFundMe" (30-12-23), "María Corina y la conquista del lejano oeste chavista" (7-12-23).
-
Aprecien el estilacho de este batracio antropomórfico del Boris Muñoz, quien puja por superar en horterías y cretinismos a los mismísimos Florantonia Singer y Alonso Moleiro. El gran carajo del Boris se hace el bolsa con las sanciones, para él no existen, todas las desgracias que aquí hemos sufrido desde hace 25 años es por culpa de Chávez y Maduro, a pesar de los ingentes esfuerzos desinteresados de los gringos, quienes siempre manteniéndose con nosotros neutrales, imparciales e incluso mandándonos ayudas a través de sus agentes como Álvaro Uribe, Iván Duque, Juan Manuel Santos, Sebastián Piñera, Lenin Moreno, y TITANES pajudos como Leopoldo López, Julio Borges, Juan Guiadó y últimamente doña Madre de Calcuta María Corina Machado… así y todo no consiguen sacarnos de abajo. Por eso se desparrama en apestosas monsergas en su artículo titulado "Gofundme". Veamos lo que expone: "A diario las redes sociales nos ponen al frente peticiones de apoyo para las grandes causas del momento. Cada quien puede o no sentirse interpelado por los heridos y huérfanos de una guerra cruel al otro lado del mundo o por las víctimas de algún desastre natural. Pero hay desgracias que no por lejanas geográficamente pierden el poder de alcanzarnos y sacudirnos. Por ejemplo, la petición de ayuda para el tratamiento de quimioterapia de una amiga enferma con cáncer o para la operación de un colega fotógrafo que confronta una súbita emergencia médica. E igual para la madre de otro amigo de infancia enferma con covid-19. TODOS ESTOS LLAMADOS DE AUXILIO SALEN DE UN PAÍS TORTURADO POR UN GOBIERNO AUTOCRÁTICO QUE LO HA SUMIDO EN UN ABISMO DE MISERIA: Venezuela. Los primeros en escucharlos son la familia y los amigos cercanos. De ahí en adelante se expanden por las redes en círculos concéntricos hasta alcanzar a personas conocidas y desconocidas que viven en otras latitudes con monedas extranjeras. Las peticiones vienen, por lo general, acompañadas de un enlace a una plataforma de microfilantropía y financiamiento colectivo. GoFundMe es la más popular, pero hay otras. Las ayudas también viajan por aplicaciones para transferencias de dinero como Zelle o PayPal". ¡Te botaste, imbécil!
-
Los de tu clase (la tuya Boris), la de los embanderados con la causa de Leopoldo López, Guaidó y María Corina han conducido a la muerte a cientos de miles compatriotas, pero entonces, te insisto, salen pendejos como tú Boris Muñoz, a decir que la culpa es del gobierno bolivarianos. Mira, miserable, ¿tú acaso recordarán que aquí Chávez ganó unas elecciones limpias en 1998, y que las primeras versiones de tus ídolos y héroes como Carlos Ortega y Pedro Carmona Estanga le dieron un golpe de estado? ¿Te podrás acordar de eso, cretinillo asalariado y palangrista del diario "El País"? ¿Te suena? ¿O acaso, también en esa época ya Chávez estaba convertido en todo un dictador comunista?
-
De modo que, Boris Muñoz, merluzo a sueldo de "El País" nos trae esas muestras de que 500 analizados por "Gofundme", que pedían a grito ayudas porque se estaban muriendo de terribles enfermedades, 373 (74.6%) eran de Venezuela, sin decir para nada que esos males los estaban provocando hijos de puta como él. Venezuela, a través de CITGO, la Fundación Simón Bolívar, atendió miles de trasplantes de médula, de riñones, operaciones del corazón en EE UU, en Argentina e Italia, pero entonces imbécil Boris, vinieron tus "salvadores", tus amados amiguetes del Juan Guaidó y compañía y se robaron toda esa plata, desmantelaron la Fundación S.B. y lograron incluso que los malditos gringos se apropiaron de esta empresa venezolana. Eso es lo que gente como ustedes defienden y aplauden.
-
Boris, anótalo, eres un grandísimo hablador de paja, a quién crees que engañas cuando te contorsionas chillando en Venezuela "hay colectas para costear matrículas de estudiantes universitarios, trámites migratorios, funerales, reparaciones de casas y vehículos o materiales de aula para jardines de infancia. Sin mencionar la comida. Un donativo, por pequeño que sea, puede ser un salvavidas. Pero lo que más estremece de esas campañas es que, de un modo indirecto, gritan la caída en un abismo económico no solo de una persona, sino de una sociedad y un país". ¿Te has detenido por un instante a considerar cuán gran cerdo eres, Boris?, y creyéndose un atracador de lujo de las creaciones más vergatarias, derrocha "ingenio" colocando: "Los automercados y tiendas que durante años estuvieron vacíos se han llenado de alimentos y productos importados etiquetados en dólares. Pero para la inmensa mayoría de quienes allí viven ir a un centro comercial o a un bodegón es un cruel ejercicio de VOYEURISMO, una especie de paseo por una galería de bienes inalcanzables. Solo una minoría con acceso a la todopoderosa divisa estadounidense puede comprarlos profundizando aún más la brecha ya enorme entre los que tienen y los que no. Esa es la realidad general de un país CON 81.5 % DE POBREZA...". Aclaramos que nos reímos de su estilacho, no de la descracia que pretende retratar de unas tragedias a las que él ha contribuido con creces, cuando embadurna su panfleto con: "…Mi amigo, el fotógrafo, fue atropellado en una calle caraqueña en agosto. La campaña en su nombre buscaba recaudar 15.000 dólares para gastos relativos a una operación para salvar la movilidad de su hombro y evitar la necrosis de algunos tejidos. Cuando lo conocí, en 2007, era un joven fotoperiodista ÁVIDO DE AVENTURAS (cursi, coño!) y estaba bien establecido en la clase media de un país que atravesaba una bonanza económica. Ahora se veía obligado a recaudar una suma que en el CONTEXTO VENEZOLANO RESULTA SIDERAl. Valió la pena el esfuerzo. La operación fue un éxito y hoy ha recuperado la movilidad de su hombro en 60%". No pudieron ponerte mejor nombre, Boris con todos los derivativos de: Bobis, Bolsa, Bosta, Bozal, Bocio, Boñigo, Bofo, Bodrio, Biombo, Botarate, Borra, Borona, Bola, Bollo, Bolo, Boliche, Bobo, Bofe,… Boludo!