La última charada de Julio Borges

Quiero aclarar que no soy escritora, ni nada que se le parezca, soy una ama de casa que el domingo 29 de Abril, leyó la columna del Sr. Julio Borges en Ultimas Noticias y quedó impactada de tanta desfachatez y falta de humanidad.

El dice que, humildemente, se encontraba en Alemania donde fué invidado, especialmente, a representar a los venezolanos, cosa que por lo menos yo no le pedí, a una conferencia sobre "EL FUTURO DE CUBA".

Pregunto: Qué tiene que ver este señor y su opinión sobre este tema, es que acaso se cree con la suficiente moral e inteligencia para decidir el rumbo de un país, al cual no le tiene ninguna buena voluntad? y él habla que nuestro Presidente comete ingerencia en otros paises?. Qué cree que está haciendo cuando pretende decidir con otro grupo contra-revolucionario y fascista el destino de ese pueblo heróico que ya tiene su camino trazado que es el socialismo, cosa que estamos tratando , a nuestra manera y pensamiento, hacer en Venezuela?.

El leer este artículo me convenció completamente que estos señores, con su fascismo a cuestas, tendríamos que voltearlos como a una media para ver si por dentro hay algún vestigio de humanidad.

Cuando dice que "Este año será crucial para el futuro de Cuba y Venezuela", señalando "Que la muerte de Fidel Castro sería significativa", dando por hecho que alguien debería ejecutar ese deseo suyo de magnisidio hacia esos dos presidentes, no puede negar el odio y desesperación que alberga esa alma al escribir semejante barbaridad.

Como ya lo dijo nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frias, "Por más que te tongonees, siempre se te vé el bojote".

Hay que estar atentos y listos a cualquier movimiento extraño, por muy fortuito que éste parezca, porque por ahí vendrán los golpes.

¡Patria Socialismo o Muerte! Venceremos.

carbeatriz@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4155 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor