Ismael García Brincon, su obra en Caguas podemos ir a ver, como alcalde lo hizo igualito a Willy Mays, ya Uds. deben saber porque realizo esa comparación. Ismael y su Podemos, es un partido lleno de adecos, masistas y copeyanos, el tufillo a derecha se huele desde lejos, no hay nada de revolucionario en ese partido, la maldición del Che les cayo encima, igual cuando Kabila, pregunto al Che , “ Que te parece mi Revolución”, y el Che contesto, “ Un Autobús”, ese es el Partido Podemos.
Vimos como Amanda Gutiérrez, sempiterna chupamedia de las televisoras, como actriz siempre lo hizo mal, se encontró con una generación de mucho talento, donde su materia gris (la de Amanda) le costaba competir. Es por eso que en una reunión donde se encontraba Mimi Lazo, ella le encrespó de esta manera “ Mira Mimi, no voy a descansar hasta que vea rodar tu cabeza y la de Chávez...”. Craso error la de Amandita Gutiérrez, pero que facilita sus remesas de billetes verdes depositados por súmate en su escuálida cuenta bancaria.
Que pena ver la oposición, a los burguesitos estudiantes compartir con actores mediocres, levantando su voz fascistodes contra el pueblo venezolano.
En verdad que Chávez los tiene Locos¡¡¡¡
pedro2_jose@yahoo.com