Teodoro/CAP |
Ahora bien, lo sorprendente fue ver en aquella nave convertido en todo un chofer de Henri Falcón al geniecillo de la lámpara de Aladino, el tal Vladimir Villegas. ¿Qué coño hacía ese tipo allí: dilecto servidor de “El Nacional” y de Globovisión, defensor de los guarimberos de la Cadena Capriles? Ah, no, Vladimir se arrechó con Jorge Amorín y con Carvajalino porque entrevistaban a “mansalva” a Falcón y le lanzó aquello de que se fueran a La Hojilla para que les pagaran.
Yo invito a vean en ENSARTAOS. COM, una foto en la que aparece el referido Vladimir feliz al lado de Carlos Andrés Pérez y de Teodoro Petkoff en aquella época cuando aquí el Gocho masacraba al pueblo sin compasión. Esta foto es histórica y reconfirma la catadura culebrérica del personaje. La foto ilustra el artículo “¿POR QUÉ PETKOFF CALLA LA RESUCITACIÓN DE SU MADRE?”
Vladimir, desde que inició su distanciamiento con el chavismo mostró sin pudor ninguno lo que de siempre llevaba en su alma. Con las amarras sueltas, se inventó o le inventaron un programa con aquella gafa de Idania Chirinos, en el que él aparecía al inicio con una ridiculísima pose, espalda con espalda, copiado el spot de programas gringuitos de los que suelen aparecer en TV-Azteca, Telemundo o el show de Don Francisco. En ese programa con sus mostachos enrarecidos se dio el gustazo de entrevistar a su pana del Teodoro (el que le dijo a su madre, ¡levántate Lázaro para que no paguemos los impuestos!). De todo se reían en la entrevista. Teodoro estaba feliz como un carajito con pepas nuevas. Qué simpáticos todos, y Vladimir, no encontrabas qué hacer para halagarlo con chistes, “buenos modales”, bromitas subliminales y sonrisotas, el modo de reír en las farsas.
Allí pues lo dijo todo el señor Vladimir. Y ahora cree, junto con Albornoz haber encontrado, por la gran suerte del supremos Señor, un riquísimo botín: Henri Falcón. Y debido a ellos, que son grandísimos traidores, entonces a Henri no se le debe acusar de felón. Y todavía vemos a los señores del PSUV creyendo en pajaritos embarazados.
Qué va mano, echo tierrita y no juego más.
jsantroz@gmail.com