Ayeush Conji hermanos y hermanas del alma, los ambientalistas del mundo estamos asqueados por el accionar malévolo de la potencia bélica de los EEUU.
Ellos en su afán de querer dominar el globo terráqueo, a costa de lo que sea, no escatiman en acciones horrendas, irracionales y maléficas, en contra de la Vida. Hoy cuando la humanidad está en un proceso resiliente con el Covid19 y hemos demostrado resistencia con un enfoque de inteligencia política, epidemiológica, incorporando también un rasgo evidente de espiritualidad energética derivada de usos y costumbres, saberes ancestrales y populares además de un halo mágico de protección divina.
Sí, hermanos y hermanas de esta lucha por el respeto a la vida, por los *Derechos de la Madre Tierra* y la esperanza concreta de un mundo mejor cambiando el sistema y comprendiendo que el Ecosocialismo es la opción razonable para lograr el equilibrio global.
El reciente descubrimiento y denuncia ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas por parte del gobierno Ruso del uso de aves migratorias como armas biológicas en el acontecer del conflicto Rusia/Ucrania y en escenarios anteriores de tipo experimental con fines bélicos, por parte del pentágono y sus aliados de la OTAN, suma elementos de tipo criminal en la confrontación y pone en evidencia la realidad de las actividades llevadas a cabo con fines imperialistas que atentan contra la humanidad entera.
Seamos críticos, hagamos causa común para enfrentar la creación y uso de armas biológicas, sancionar a los investigadores y colaboradores de tan recriminable conducta humana. Para nosotros es un *Delito Atroz* de marca mayor. Y lo denominamos como: *Delito de Lesa Natura* y aunque no está tipificado aún en códigos jurídicos internacionales, ni siquiera en el marco de los Derechos Humanos, pues trabajamos en ello, legislativamente para que los hermanos y hermanas de la patria, nos unamos más en esta lucha global.
Desde la Subcomisión de Protección Ambiental y el Cambio Climático de la Comisión Permanente de Ecosocialismo, nos declaramos en protesta militante contra está atrocidad humana. Porque amamos a la Madre Tierra y somos militantes de la paz.
https://diario16.com/el-mensaje-urgente-de-ignacio-ramonet-le-monde-sobre-la-reunion-del-consejo-de-seguridad-de-la-onu-y-las-aves-de-destruccion-masiva/