Hoy le escuchaba en una entrevista por Tv, y solo su presencia despierta el entusiasmo entre quienes no vivimos de la revolución, sino que aspiramos lo mejor para nuestros pueblos maltratados y olvidados, colocados en el segundo plano por la politiquería.
Una de las cosas que aplaudo y apoyo es la rectitud sin engaño en la obra de gobierno que se propone como objetivo, el rescatar los aeropuertos de manera integral para hacer del Táchira un Estado moderno que tenga conexión 24 horas con el mundo.
La idea de producir para Mercosur, el suministro de hortalizas, frutas y verduras al Caribe en conexión directa desde la Fría, el adecentamiento de la autoridad y la lucha frontal contra la pobreza, la injusticia.
No hay tema de desarrollo del hombre que no haya tocado con conocimiento y claridad ; en lo político la revisión del comportamiento en el ejercicio de las funciones públicas y el cumplimiento con los trabajadores.La Industria y el desarrollo del comercio de manera ordenada y eficiente
Al conocerse la decisión del Líder al pedirle a Vielma Mora que aceptara, la responsabilidad, de inmediato las consejas de enemigos del pueblo le tildaron de paracaidista (a mucha honra, militar a mucha honra) pero honesto eficiente y trabajador; dijeron que el no votaba aquí, que no era Tachirense, que no podía ser Gobernador, que otro militar, y otras cosas que demuestran que aunque el miedo es libre, dejan al descubierto su temor, porque saben que el pueblo está con él, le temen a la rectitud, porque conocen su ejecutoria en el Seniat y entonces quieren crear una matriz de opinión que divida al pueblo. A estos señores se les olvida que Ceferino Medina Castillo no era tachirense, así como tampoco, Ron Sandoval, ni Ronald Blanco y fueron Gobernadores del Táchira, por decir.
Lo que hace falta es transitar en el desarrollo con justicia, equidad, eficiencia, conocimiento y disciplina en el manejo de los recursos y no permitiendo el robo y el desorden, como el ejemplo que nos deja la administración de Pérez Vivas.
No hay dudas de que éste amigo el Cap. (r) Vielma MOra , será el comienzo de la era de crecimiento del Estado , para volver a ser el gran Estado de siempre.Estado que ha producido en la historia de Venezuela desde 1830 la mayoría de los cambios políticos en la vida republicana en el País.
YO ESTOY A LA ORDEN , EN PIE DE LUCHA, PARA LOGRAR SU TRIUNFO.
CUENTE UD CAP. CON MI CONOCIMIENTO, ESFUERZO, TRABAJO Y TIEMPO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
Con Claridad , justicia social, rectitud, eficiencia, entrega y rodeandose de los mejores hombres y mujeres conseguiremos volver a sentirnos orgullosos de ser Tachirenses.
Bienvenido a su tierra y gracias por aceptar venir a ayudarnos a salir del marasmo en donde la iniquidad, la ineficiencia, la mentira que pululan en contra de nuestro proyecto de País, nos habían colocado..
NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE