Los reunidos en el hotel Meliá son tan peligrosos como una piñata de vidrio, dado que los integrantes del dialogo están “cortados por la misma tijera” son socialdemócratas de la ultraderecha y de la centroderecha que si por ahora están peleándose, se debe a que a la silla de Miraflores le entran por los tres millones de barriles de petróleo, unos cuarenta mil millones dólares al año y se vislumbra que para el 2017 esa cifra puede ascender a sesenta mil millones. El botín que se disputan en el Meliá crece en forma exponencial porque para el 2020 se estima que la entradas, por regalías e impuestos a el arco minero del Orinoco , estarían en el orden de los catorce mil millones de dólares y las reservas totales de ese arco minero están calculadas en veinte trillones de dólares parece que eso es lo en las entrañas de esos 112 mil kilómetros de Venezuela existen en: oro columbita tantalio diamantes hierro uranio alúmina cobalto granito y el etcétera es más de grande que todo el Orinoco.
Jhon Kerry vino para decirle a los dialogueros, no sean brutos pónganse de acuerdo, que ustedes los que se queden en Miraflores y los que se vayan a la oposición podrán forrar en billetes de cien dólares a más de cuatro generaciones de chavistas y mudista y todavía y quedan unos biyullos en dólares para el Vaticano y para Zapatero Torrijo Samper y Fernández que vinieron servir de padrinos, en el bautizo que el Nuncio ofrece al dueto Torrealba-Rodríguez artistas exclusivos de la firma Venezuela carajo es mía p.a.
Ustedes no se han dado cuenta de los anuncios que hacen después que terminan cada reunión hace el tartamudo de Ocarìz y el pantallero siquiatra: trabajaremos unidos para repartir medicinas que manda Francisco el alabardero del sistema capitalista. Ni Torrealba ni Rodriguez dicen nada de los cuatro mil millones de dólares que dio el gobierno en junio del 2016 a laboratorios farmacéuticos, que no han traído a Venezuela ni siquiera una aspirina. Rodriguez en los conciliábulos del Meliá ofreció poner en libertad a unos 120 delincuentes carne tizados en Voluntad Popular en Primero justicia y Acción Democrática empezando por el Capo Leo consorte de Tinttori. Eso lo cumplirá Maduro siempre y cuando lo dejen gobernar hasta diciembre del 2018 sin ningún aspaviento guarimbero. Torrealba llamó a su dueño alias el libanés, y esto dijo aprobado porque ya Miraflores es mí. Zamuro de las Barrosa / del Alcornocal de abajo/ ahora es que van a ver a Julio Borges pasar trabajo.
Otro anuncio de los dialoguistas del dueto Torrealba-Rodriguez es que trabajaran de manitos agarradas para derrotar la guerra económica inventada por Maduro una noche, bailando salsa con Cilia.
Mientras eso ocurre en el Meliá; en Mérida una bombona mediana de gas doméstico que en junio valía cincuenta bolívares ahora en noviembre vale DOS MIL BOLIVARES Y EL Sunde que hace., bueno los funcionarios de ese parapeto, se la pasan todo el día mirándose el maruto.La Polar ya avisó a los distribuidores que la harina pre cocida para las hallacas costara 800 bolívares el kilogramo. El kilogramo de azúcar en Mérida vale dos mil quinientos, el litro de aceite colombiano tres mil, el kilogramo de carne cinco mil , el kilogramo de queso ahumado cuatro mil, siete mil un kilogramo de café , la canilla de pan trescientos cincuenta, un kilogramo de sal dos mil bolívares, una afeitadora mil quinientos bachaqueada un pasta de diente bachaqueada dos mil bolívares. Los dialoguistas no dijeron ni pio de esos precios Tampoco se ocuparon de saber ¿Qué puede hacer un pensionado del seguro social con 27 mil bolívares? Y que hace Maduro con su sueldo mensual de cuatro mil dólares. Bueno, dijo Torrealba, de eso nos ocuparemos después de la semana santa del 2017, tengan paciencia mis querido tierras acotó Rodriguez.
Sigan dialogando que ya hay un movimiento de movimiento que se reunirá en Mérida el 18 y el 19 de noviembre para darles un parao a tantos ladrones juntos que merodean el poder en Venezuela
riverotorrealbaomar@gmail.com