* Algo nuevo nos espera en la próxima elección del 25mayo2025, para Gobernador, Legisladores Regionales y Diputados Nacionales.
¡HABRÁ CAMBIOS REALES!
* Hay que impedir los escándalos, las prebendas y los privilegios.
* Hay que impedir que el poder, producto de pactos y componendas partidistas, eviten el adecentamiento y democratización de la institución legislativa estatal.
* Habrá cambios significativos en la correlación de fuerzas en el Consejo Legislativo del Estado Sucre.
* Habrá sorpresas en la elección de Legisladores.
* Habrá cambios fundamentales en la orientación de esa institución legislativa.
Si el pueblo legitima mi candidatura para luchar contra el clientelismo y el despilfarro. Para adecentar, cambiar y modernizar la institución legislativa del Estado Sucre.
Yo, Servando Marín Lista, independiente postulado por el Min-UNIDAD, consciente como estoy de una matriz de opinión favorable como Historiador, Cronista, Escritor, Profesional de la Arquitectura y ciudadano honesto, con humildad solicito el respaldo del pueblo del Estado Sucre.
¡DENME LA OPORTUNIDAD!