Los ALCA-huetas vs. Los ALBA-ñiles

Cada pensamiento, cada visión ó cada formación social de los ALCA-huetas guía al ser humano hacia un modelo de vida contraproducente y autodestructivo. La ambición materialista desmedida, el egoísmo cínico, la barbarie del hombre sobre el hombre. Ese es el camino que promocionan los ALCA-huetas, llámense cómplices de prófugos, facilitadores de estos últimos, seudo lideres de la vertientes Pacto de Punto Fijo. Hoy se funden una vez mas bajo la candidatura “única” variopinta de Manuel Rosales y combo. El ALCA-hueta, es aquel o aquellos que ayudan, sirven o trabajan para encubrir las acciones del Imperio, contrarias a nuestro bienestar y desarrollo como sociedad, como nación libre y soberana. Parafraseando a Chávez: estos tipos que se vayan ALCA-rajo y bien lejos de la patria de nuestro libertador Simón Bolívar.



Los ALBA-ñiles, somos todos aquellos que nos hemos empeñado en construir un mundo mejor, bajo el liderazgo indiscutible de Hugo Chávez. Hoy nos encontramos reconstruyendo un país de las ruinas y miseria que nos dejaron los ALCA-huetas. Llevando mensaje de paz y solidaridad a otros pueblos hermanos. Ciertamente, que hay una gran diferencia entre los ALCA-huetas y los ALBA-ñiles. Los primeros, tienen en su aberrante historial, haber llevado a otros paises a la tristeza de la pobreza; han quitado y puesto dictadores que desaparecen o matan a miles de personas. ¿Casos? Muchos, sólo basta con ilustrar Somoza-Nicaragua, Trujillo-Republica Dominicana, Stroesner-Paraguay, Pinochet-Chile; EE.UU.-Inglaterra sobre Irak ó Israel-EE.UU., en el Líbano y Palestina recientemente. ¿Quieren más? Han dado cabida a los corruptos que huyen con los bolsillos llenos de millones de dólares hurtados del erario nacional. No recuerdan a CAP y compañía. ¿Cuántas cosas más desean hacer? ¿Por qué se empeñan en restituir la esclavitud explotando vilmente a obreros y campesinos? ¿Aun piensan montar los prostíbulos de adolescentes para sus gerentes tipo Cuba de Batista? Me imagino que buscaran hacer aldeas de casa de cartón, con niños millonarios de lombrices. ¿Será posible revivir ese modelo? ¡Buenooo! Yo te cuento un cuento chirulí. Esta manga patria que se vuelve cada vez más constructora de sí misma, ese inmenso universo de personas, de venezolanos que se levanta a diario a portal su valioso esfuerzo por lograr una Venezuela prospera y feliz. No volveremos atrás sino para coger impulso, eso, de ser necesario. Hoy se nos brinda la oportunidad de convertirnos en ALBA-ñiles de nuestro humano sueño.



El ALCA-hueta es lacayo, tramposo, destruye, quita, egoísta, es enano. El ALBA-ñil es patriota, honesto, edifica, aporta, generoso protege, es grandioso. Es por eso, que en estos momentos cuando comienza otra nueva batalla por reelegir a Chávez, los ALCA-hueta añoraban las cajitas de cartón y las boletas de trampa electoral para estos comisiones, armando guarimbas y sabotajes, atentando en contra de parlamentarios y funcionarios publico. Mientras que los ALBA-ñiles fijaron posición con las maquinas electrónicas, graduándose en las misiones Ribas y en UBV, formando filas para la defensa de la patria. ¿Cómo te quedó el ojo ALCA-hueta? Mira bien por que vamos por los millones de votos por el buche.


De un alba-ñil cuya empresa es la gran República Bolivariana de Venezuela


Miguel_agostini@msn.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3556 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor