Aba Ultra conecta a más de 2 mil 800 familias en Macarao

Se prevé expandir el servicio a otros 3 mil hogares de este sector caraqueño.

Se prevé expandir el servicio a otros 3 mil hogares de este sector caraqueño.

En un esfuerzo por mejorar la conectividad en Caracas, más de 2 mil 800 familias que hacen vida en los sectores La Charanga, Gran Misión Vivienda Venezuela Macarao y el Casco Histórico de la parroquia Macarao, fueron conectadas al servicio de Internet de altas velocidades Aba Ultra mediante un operativo realizado por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

La jornada estuvo liderada por el presidente de la estatal Cantv, Iván Hernández, quien acompañado de su equipo de vicepresidentes, supervisó la operatividad del servicio en la popular parroquia caraqueña.

El operativo benefició a 600 hogares en La Charanga, más de 400 de la Gran Misión Vivienda Venezuela Macarao y más de 1 mil 800 del Casco Histórico. Además, se proyecta que otros 3 mil hogares de estos sectores también recibirán el servicio en un futuro cercano, como parte de los planes de expansión de la empresa de telecomunicaciones.

Durante el despliegue, las autoridades de Cantv comprobaron la experiencia de navegación de la usuaria Egleet Huérfano, quien también disfruta de servicios de televisión por streaming a través de Aba TV GO y telefonía con fibra óptica. Asimismo, se inspeccionó el funcionamiento del servicio en la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) "Simón José Romero Madrid", que brinda asistencia médica a los habitantes de la comunidad.

La actividad culminó con un encuentro entre las autoridades de Cantv y líderes comunitarios, donde se otorgaron certificados a representantes del poder popular por su participación en diversos talleres de formación organizados por la empresa, resaltando el compromiso de la compañía con el desarrollo comunitario y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2696 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter