Estados Unidos y sus aliados, se preparan para una intervención armada en Venezuela.
La reunión de Trump y Santos, como las sostenidas con la ultraderecha fascista antivenezolana, antinacional y otros sectores internacionales, como también lo indica la prórroga del Decreto de Obama, de considerar a Venezuela ¨como un peligro para EE.UU¨, y las declaraciones del Jefe del Comando Sur Curty y el jefe de la CIA, que también consideran a Venezuela, como un peligro para Latinoámerica y el mundo, y dicen estar prestos, cuando el Gobierno de EE.UU, les solicite una intervención militar.
Sin duda alguna , se trata del mismo guión utilizado, para la destrucción de Yugoslavia, Ucrania y las revoluciones de colores.
El fascismo venezolano, se guía por la Alemania de Hitler y la utilización de la marcha de las antorchas y la noche de los cuchillos largos, que consistia en la persecución de comunistas, judios y homosexuales (algunos pertenecian al partido comunista).
La reunión de Santos y Trump, el mayor productor de drogas del mundo (Colombia) y el mayor consumidor de drogas del mundo (EE.UU), dos socios inseparables y que se necesitan mutuamente, para subsistir es comprensible, desde todo punto de vista.
Con que moral, Santos puede críticar a Venezuela de violaciones a los derechos humanos, si ambos son los mayores violadores de derechos humanos en el mundo, son caímanes del mismo pozo.
Preparemosnos, para enfrentar, combatir y derrotar todo tipo de agresiones.
Recordemos la máxima que dice, ¨Para conseguir la paz, preparate para la guerra¨.
Con acción retardada, debido a la dinámica política Nacional, que nos hace perder a veces hasta la memoria de ciertas cosas importantes, y en este caso me refiero al cumpleaños número 15, del portal Aporrea, que nos abre sus puertas, permanentemente, sin ninguna censura y que esta abierto a todas las corrientes del pensamiento, cosa que no ocurre con otos medios de comunicación en Venezuela.
Felicitaciones Aporrea y que sigas cumpliendo muchos años más.