Dictadura mediática, de las corporaciones mediáticas al servicio de la Casa Blanca y la Unión Europea. Lávate regularmente las manos, que de lavarte el cerebro se encargan los medios de comunicación. Estamos ante la presencia de un nuevo colonialismo digital a través de las redes sociales y los medios de comunicación, para imponernos en el cerebro el dominio imperial oligarca. Los venezolanos viven una dictadura extraordinaria, producto de la campaña mediática que lideran algunos países del mundo en contra del pueblo venezolano. Venezuela es un país libre y democrático, donde hay plena vigencia de los derechos humanos, de los derechos del pueblo, de los derechos constitucionales, lo que sucede y ocurre, es que el pueblo venezolano decidió ser independiente, libre y soberana, igualmente garantizar el gobierno que desee por vía del voto, al no estar al servicio de las pretensiones de la Casa Blanca y la Unión Europea, los demás son muchachos de mandado, al servicio de lo peor para destruir democracia que le son incomodas, al policía del mundo.
Son los gobiernos, no son los pueblos que acusan a los venezolanos de dictadora. En este sentido debemos señaló que existen países en el mundo que invierten millones de dólares en una campaña para decir que en Venezuela hay una dictadura y un régimen, al tiempo que sabemos que existen medios de comunicación que perdieron su objetivo de informar y se convirtieron en poderosos multimedios para determinar la política en el mundo. Es reciente la denuncia en contra del gobierno de la monarquía del Reino Unido, donde se le señalaba con pruebas en las manos, que pagan a varios medios de desinformación traidores de la Patria Bolivariana, para que informaran de manera y forma negativa en contra del pueblo venezolano, y su gobierno. Los venezolanos y venezolanas tienen conciencia patriótica y bolivariana y responden rápidamente que aquí no hay dictadura, pero en el mundo la campaña sucia que nos hacen todos los días. En el mes de abril de este año 2021, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela denuncio la cantidad de agresiones mediáticas que se producen diariamente en contra del pueblo venezolano.
Dictadura mediática, de las corporaciones mediáticas al servicio de la Casa Blanca y la Unión Europea. La dictadura es un sistema de gobierno o régimen gubernamental donde todos los poderes del Estado se concentran en un individuo, El dictador no permite la oposición a sus acciones y a sus ideas, tiene poder y autoridad absolutos. Se trata de un régimen no democrático y autocrático, donde no existe la participación del pueblo. En la forma republicana de la democracia, el poder se divide en tres, el poder legislativo, el poder ejecutivo y el poder judicial; en la dictadura, no hay tal división, están todos los poderes en una sola persona. La dictadura también tiene varios aspectos de los regímenes totalitarios de gobierno, es decir, cuando el Estado está en manos de una sola persona. En general, la dictadura se implementa a través de un golpe de Estado. De acuerdo a la definición señalada en Venezuela se vive una dictadura extraña sostenida mediáticamente por la Casa Blanca, la Unión Europea, la Conferencia Episcopal Venezolana, la OEA, el cartel de lima y el narco gobierno Iván Duque.
Al intensificar las agresiones y las sanciones y otras medidas de presión ilegal contra los gobiernos y pueblos soberanos, Occidente impone su dictadura y el totalitarismo en asuntos mundiales y adopta una postura imperial y neocolonial en relación con otros países, Con la ayuda de la dictadura mediática, estos Países son los que acusan a los pueblos que decidieron ser independientes, libres y soberanos, darse el gobierno que deseen por la vía del voto. De ser dictaduras.