En el mundo de las contradicciones, me pregunto los venezolanos que siguen a María Machado, saben que plantean su candidata. Si Elliot Abrams, Bob Menéndez y María Machado están pidiendo más: bloqueo, más sanciones, privatizar PDVSA y vender las empresas de Guayana, es contradictorio la tesis que un sector del pueblo venezolano, coincidan con el criminal Elliot Abrams, con el corrupto Bob Menéndez y la candidata de la Casa Blanca María Machado, estamos como venezolano, entrando por los caminos de la locura, es decir estamos solicitando que EE.UU, y la Unión Europea, nos coloquen las cadenas a los fines de hacer de Venezuela una colonia, es esto lo que queremos los hijos de Guaicaipuro, de Simón Bolivar, Ezequiel Zamora, Fabricio Ojeda y Hugo Chávez, me desmarco de ese deseo, estoy en el tren del socialismo del siglo XXI y el plan de la Patria.
Elliot Abrams y sus aliados insiste en "máxima presión", La adopción de una política como la sugerida por Abrams, debilitaría aún más la economía venezolana, y agudizaría las dificultades de la población venezolana. Luego del anuncio del senador Bob Menéndez sobre la actualización de la "Ley Verdad", ahora es el turno de Elliott Abrams para insistir en que la intervención estadounidense en Venezuela, debe incrementar su dureza. En su artículo reciente titulado "Chevron, la administración Biden y el régimen de Maduro", publicado en el Foreing Policy, Elliot Abrams critica la política de la administración de Joe Biden y propone "reconstruir la coalición internacional que apoyó a la Casa Blanca, con la estructura criminal del derrotado cartel de liman, donde gobiernos como Haití y República Dominicana, en su oportunidad eran los más agresivo en contra del pueblo venezolanos, por una sonrisa del policía del mundo.
Sin ningún tipo de matices, Elliot Abrams, cuestiona que la administración Joe Biden haya dado luz verde a Chevron, para expandir sus operaciones en Venezuela, lo que ha ayudado al país a aumentar la producción y las exportaciones. Elliot Abrams considera muy negativo que la situación económica de Venezuela, mejore en lo inmediato, ya que esto no se alinea con los intereses de Estados Unidos, y la candidata María Machado. Su argumento se basa en la premisa de que las sanciones están diseñadas con la intensión de inducir un colapso en el país para lograr un cambio de gobierno.
Los niveles de criminalidad de Elliot Abrams solo podemos compararlo con la locura del demente Donald Trump, cuando en realidad, el enfoque de la administración Joe Biden hacia Venezuela, no se distingue del de Elliot Abrams, en cuanto al objetivo de reinsertar a Venezuela, en la órbita estadounidense. A los fines de constituirla en una colonia más. Sin embargo, Joe Biden, se ha planteado seguir agrediendo al pueblo venezolana, para someterla y esclavizarla. Recordemos que Washington en el año 2019, fue derrotada por el pueblo venezolano. Esto ha forzado un repliegue de las acciones, con el propósito de que la oposición interna que está al servicio de la Casa Blanca, recupere fuerzas, la estrategia de Washington, con el demente Donald Trump, en contra del pueblo venezolano ha fracasado y vienen más derrotas, contra el policía del mundo.
El pueblo venezolano, el país en su totalidad celebra la contundente victoria sobre el bloqueo internacional, dirigido y ejecutado por los gobiernos de: EE.UU, la Unión Europea, y sus aliados de: Canadá, el Reino Unido, Israel, la OEA y la ONU, la decisión del Tribunal Civil Central de Lisboa da luces sobre cambios hacia Venezuela. Lo que representa una derrota más, para Occidente.