El subsecretario de Estado de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols, aseguró este pasado jueves que su gobierno imperial "exigirá cuentas a quienes permitan el fraude electoral y la represión" en Venezuela. Luce como una amenaza fuera de contexto. Solo estamos de acuerdo cuando el imperialista Brian Nichols dice: "la voluntad del pueblo venezolano debe ser respetada". Más de tres semanas después de las elecciones del 28 de julio 2024, continúa la retórica y la conseja para desestabilizar cuando dice: Nicolás Maduro y sus representantes siguen negándose a publicar las actas originales, que reflejan las verdaderas aspiraciones de los venezolanos, para el futuro de su país. Estados Unidos, exigirá cuentas a quienes permitan el fraude electoral y la represión. Amenazas sin destinatario, pero siempre reprimen a quienes no se les arrodillan.
El comisario imperial Brian Nichols, no esta en este momento en condiciones de amenazar al pueblo venezolano, que voto por el presidente Nicolás Maduro. Creo debe estar en otros escenarios, mínimo reclamarle al comediante e influencers, George Harris que atacó a la atleta olímpica de triple salto, la cual posee el récord mundial de esta disciplina (15,74 m) Yulimar Rojas por ser “chavista”. El humorista, quien reside en Miami Estados Unidos, promueve una campaña de odio fascista contra todo influencer, artista y personalidades que no se manifiesten contra el presidente Nicolás Maduro. El seguidor de la extrema derecha, se volcó para criticar a la deportista por su posición política, la joven estrella del triple salto que logró en el 2021, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, es cuádruple campeona mundial en las ediciones de 2017, 2019, 2022 y 2023, y triple campeona mundial bajo techo en 2016, 2018 y 2022. En esta última competición obtuvo el actual récord del mundo. La preocupación del comisario imperial, debe ser como eliminar el odio en sus seguidores.
Debe ser preocupación del comisario del Hemisferio Occidental, la existencia orgánica entre la oposición terrorista de los apellidos, dirigido por el candidato de la demócrata Casa Blanca y la reina del fascismo, con la extrema derecha venezolana y Estados Unidos que contrataron a las organizaciones criminales “Tren de Aragua” y “Tren del Llano” para ejecutar un golpe de Estado en el país, tras los comicios del pasado 28 de julio 2024. Dicho plan, que incluye todo el aparataje que se ha desplegado en las redes sociales, además, de un golpe cibernético, tiene el formato de delincuencia organizada de la CIA y está diseñado por los Estados Unidos. Varias instituciones públicas venezolanas, han sido atacadas. Solo en el caso de la Cancillería, su página web recibió alrededor de 25 millones de ataques.
De acuerdo al análisis de la situación política postelectoral en Venezuela, determina que la oposición terrorista de los apellidos, pierde calle y respaldo popular, debido que cambiaron el liderazgo natural de personas normales, por los llamados influencers, “pagados por agentes extraños”, que han desplegado una campaña para derrocar al gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro. “La oposición no reconoce ningún poder del Estado, pero el doble rasero, son cara de tabla, pero aspiran el apoyo del pueblo venezolano, La realidad ha demostrado que se quedaron sin pueblo y la división es enorme, al sustituir su liderazgo natural, por los llamado influencers.
El activista por las tecnologías y el conocimiento libre Kenny Ossa explicó que cualquier imagen digital tiene una traza; sin embargo, las actas o documentos que publicó María violencia Machado en su portal web “es fraudulento, además borraron todo”. Se acabó el liderazgo opositor.