Por el lado de Globovisión, Televen, Venevisión y toda la prensa opositora, tienen a PDVAL como bandera y aunque ya saben que el pueblo no comió el cuento, continúan, porque es la única calumnia local que tienen. Rastrero argumento del cual a ellos mismos se les nota el cansancio y la frustración al no hallar los resultados planeados. ¡Ya contamos con un pueblo que evalúa lo que escucha, lo que ve y lo que se murmura! El clero, por las bocas de sus palabreros, también se dieron a la tarea de despotricar y provocar con crucifijo en mano sin conseguir las pretensiones que buscaban; pretensiones que ya olvidaron que estamos en siglo XXI, año 2010. En los primeros siglos cuando crearon sus cosa nostra, pudieron someter reyes, condes, imanes, rabinos, el Derecho, la filosofía y toda la academia que les hizo algún contrapeso. Hoy, les recuerdo a sus eminencias cardenalicias y obispales, que en nuestra Venezuela tenemos un pueblo arrecho y preñado de ideas democráticas para contrarrestar sus bazofias cavernícolas. Además de contar con un líder que nos insta a escudriñar las escrituras, como Dios manda; y no digo escrituras haciendo alusión a esa maravillosa biblia que desde jerónimo y Agustín de Ipona prostituyeron y siguieron adaptándola a sus intereses en los 1600 años que la tuvieron y manejaron a su antojo, me refiero a toda escritura, y a toda escritura equivale a libros de todos los calibres, en especial los de Marx y Engel, los de Antonio Gramci, Rosa Luxemburgo, Noam Chomsky, Izvan Mezaros, todo lo que escribió nuestro Libertador, los del Che, los análisis de Fidel, de Maneiro, Mariátegui y pare de contar. Aunque también deben saber que el pueblo llano, ya lee, los de Adam Smith, Robert Fukuyama, Teodoro Herltz, y todos los libros que desde que la escritura se convirtió en una de las herramientas para confundir, nosotros ya la leemos para conocer el bien y la marramuncia; cosa que oligarcas, lacayos, cardenales y obispos, parece que olvidan.
Pero regresemos al camino. De Chile atacan congresistas de ultraderecha con sandeces dictadas, de la eterna Colombia, viene la misma cantaleta uribista; que el narcotráfico, que los guerrilleros, que el bloqueo comercial y todo lo viejo que siempre esgrimen. Pero debemos estar alertas es con las artimañas “nuevas”. En estos días provocarán con vuelos de helicópteros y aviones los limites de nuestras fronteras; prepararán falsos positivos que como chivos expiatorios asesinarán en algunos lugares fronterizos para señalar a nuestro Gobierno; vestirán paracos con uniformes de fuerza armada venezolana y autoatentarán contra su misma población civil y sus militares; sacarán el supercomputador biónico y amenazará con la Corte Internacional a nuestro líder.
Desde Argentina sacarán el maletín con dólares de Antonini; periodistas europeos ya están preparando sus sandeces para agredirnos. No olvidemos que aquel periodista inglés que entrevistó al Comandante Chávez, distorsionó a su gusto todo el reportaje en Inglaterra. Aunque estamos cansados de advertir a nuestros líderes que a periodistas de palangre no se debe conceder ¡ni un tantico así!
En estos días aparecerá Mario Vargas Llosa y toda esa caterva de coño e madres que le hacen coro. Aparecerán eurodiputados, Human Rights Wacht, DDHH, ONG´s y el departamento de Estado con la Clinton a la cabeza despotricando el guión antiguo y el que esté por escribirse. Aparecerá un almirante de la cuarta flota amenazando y trasladándose de costa Rica a curazao amedrentando y se fondearán en las costas de Surinam. Saldrán dos o tres “famosos” vociferando sandeces y de seguro algún artista “hispano” cantará algo contra nosotros y despotricará más miasma como es su existencia.
Calumnias de laboratorio contra la independencia de nuestra patria que igual a las calumnias internacionales contra todo el mundo, se fabrica el capitalismo que va rumbo al precipicio que ellos mismos se cavaron.
¡Patria socialista o muerte!
¡Chávez es socialismo!