¡Cuatro millones de colombianos con excepción de un puñadito de escuálidos santanderistas que viven en esta Gloriosa patria y nos tragamos como caraotas en caso de alguna vaina!
¡Cuatro millones de colombianos que cantamos el Gloria Al Bravo Pueblo y hacemos honores al Tricolor de ocho estrellas!
¡Cuatro millones, que es ahora cuando aprendimos a querer y amar al Libertador Simón Bolívar, porque la academia oligarca de Colombia esconde su grandeza!
¡Cuatro millones que comparten educación en escuelas, liceos y universidades, médicos y medicinas gratuitas, alimentos accesibles, empleos y tranquilidad, codo a codo con los venezolanos!
¡Cuatro millones que en su gran mayoría no regresamos a Colombia, e iremos de visita, cuando los pueblos de América se unan y cuando la maldita oligarquía narcotraficante, paramilitar, sionista, pro-imperialista y opus deísta que la “gobierna”, la sigamos descaretando y sea derrotada!
Cuatro millones que nos preguntamos: ¿Por qué el culebrero de Uribe en la OEA, no dio las coordenadas de todos los campamentos de la guerrilla cerca a sus capitales donde hay cientos? Con esa tecnología de vendedor de pomadas en plazas de mercado, ¿por qué no detectan los laboratorios de cocaína y dan las coordenadas a los mercenarios yanquis que “combaten” a los narcotraficantes?
Cuatro
millones de colombianos que conocemos el culillo del genocida Uribe y
sabemos que las patadas de ahogao que tira, es que sabe a ciencia
cierta, que la comunidad jurídica internacional lo está esperando en la
esquina y que el imperio que compró su alma, le cobrará la medalla que
le dio Bush, los millones de dólares que se guardó con su carreta de
“seguridad democrática” y le recordará el No. 82.
Cuatro millones de colombianos que sabemos, que las fosas comunes aparecerán por cientos en todo el territorio de Colombia a su tiempo, y que sabemos, que cuando lo agarren, las miles de almas de “falsos positivos”, los degollados, descuartizados y desaparecidos, lo enterrarán de por vida en la cárcel de sus mismísimos amos gringos.
Cuatro millones de colombianos que sabemos quién es quién en Colombia y que a su debido tiempo ¡También caerán!
Cuatro millones de colombianos que pedimos a la Corte Penal Internacional, a toda la comunidad mundial, nos ayuden a condenar al desgraciado que nos bañó a Colombia de sangre de inocentes cómo nunca antes en su historia.
¡Cuatro millones de colombianos que defendemos a Venezuela, al Comandante Chávez y su pueblo cuando sea el momento necesario!
¡Patria socialista o muerte! ¡Vencimos!
¡Chávez dignifica al hombre y la mujer de América!