Con la intención de advertir las verdaderas razones, a la "expropiaciones" de algunas propiedades de los Cristianos-Evangélicos, resulta ser que el Consejo Evangélico de Venezuela, en la vocería de su Presidente, Pastor Samuel Olson (ciudadano norteamericano, con muchos años de residencia en el pais), repudió por una emisora de radio, las palabras emitidas por el Comandante Chávez, cuando se refería al Cardenal Urosa Savino, a partir de entonces, álias el "troglodita" (¿por qué sera?).
El "hermano" Samuel Olson, pana del Rabino Pynchas Brener, son furibundos adversarios al proceso que pretendemos establecer, bajo el liderazgo de nuestro Presidente Comandante Chávez y colaboraron asiduamente con la ultraderecha nacional-internacional y los lacayos antimilitares de entonces, para sencillamente llenar "el vacío de poder", que se produjo, nada mas y nada menos, cuando secuestraron al Comandante Chávez el fatídico 11 de Abril, argumentando para tal fin, que sencillamente "estaban preñados de buenas intenciones".
La cuestión ahora, es investigar, de donde salen las "órdenes" para "expropiar" las propiedades de las Congregaciones Cristianas-Evangélicas y cual es el verdadero motivo de "esa movida"... porque como señalé en mi opinión anterior, hay mucho Pueblo-Evangélico comprometido y apoyando el Proceso y con esta "movida", a través de las "expropiaciones", facilmente saltaran la "talanquera" y la jugada les saldría redonda redonda a estos malparidos, falsos maestros de la religión oprobiosa y alienante, tanto la Católica como la de la Reforma.
¿Pruébas?: al pie, el Consejo-Consultivo de la Fundación-Conciencia-Activa-Venezuela, y fíjense los personajes que conforman esa Fundación, que de "conciencia" no debe tener absolutamente nada positivo, si mucho de "activa" en contra de los intereses de nuestra Patria.
Atanasio Alegre Rosario Anzola Delgado Gustavo Arnstein
Daniel Benaim Jacobo Borges Pynchas Brener
Omar Camero Rosalio José Castillo Lara Amram Cohén Pariente
Beatriz De Majo Víctor Ferreres Raquel Gamus
Paulina Gamus Gallegos Marcel Granier Tenzin Gyatso
Sofía Imber Carolina Jaimes Branger Bawa Jain
Armando Janssens Alberto Krygier Freddy Malpica
Gustavo Marturet Nelson Mezerhane José Ignacio Moreno León
Carlos Alberto Moros Ghersi Simón Muñoz Moisés Naím
Gabriela Neri Samuel Olson Nelson Ortiz
Miguel Henrique Otero Teodoro Petkoff Ramón Piñango
Carmen Ramia Miguel Rodríguez Aníbal Romero
Gustavo Roosen Jesús Soto Luis Ugalde
Ramón J. Velásquez Natán Zaidman Pedro León Zapata
Ahí estan estos dos "pajaritos", Samuel Olson y su pana del alma, Pynchas Brener, mezclados con toda la basura fascista que pretende llevar, juntamente con la cofradía satánica Católica-Romana, despacio y hacia un callejón sin salida, a nuestra Venezuela Bolivariana.
Perdón por insistir, pero eso de las "expropiaciones" e "invasiones" llevadas a cabo contra las propiedades de la Iglesia-Evangelica y en nombre de la Revolucion, me "huelen a quemado"...
¿Contraloría social pidió el Comandante Chávez?... ahí esta pués... ¡que alguien con autoridad, le ponga el cascabel a ese gato!
¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!
(SÍ ES CIERTO QUE SE EXPROPIÓ UNA PROPIEDAD DE LA IGLESIA BAUTISTA EN CARACAS, LO QUE NO SE DICE ES QUE LA ALCALDÍA DE CARACAS RECTIFICÓ TAL ACCION, DEVOLVIENDO EL INMUEBLE)
gervasioarti@hotmail.com