I.
Una vez mas le ha tocado a nuestro camarada Chávez, enfrentar una situación compleja que es de vida o muerte. Antes fue la vida de la revolución la que estuvo en juego, ahora es su propia vida.
En los primeros encuentros de este nuevo inconveniente, la victoria sonríe al camarada Chávez. Primero, lo tenemos comandando, segundo esta derrotando a la canalla mediática y tercero ha demostrado su dignidad, valentía y humildad, al asumir ante el mundo que tiene cáncer y ademas, pedir perdón por no cuidarse lo suficiente. La vieja regla establece que los lideres no pueden estar enfermos o presos, mucho menos muertos. Chávez rompioo la regla.
La postura del Camarada Chávez es un acto de profundización de los valores socialistas en el seno del PSUV, el resto del pueblo y el planeta entero.
Por eso Chávez es comandante de una revolución continental con epicentro en Venezuela.
Upa Chávez!
II.
El cáncer se cura con un poco de medicina, buena alimentación organica, fortaleza espiritual y mucha felicidad.
El camarada Chávez tiene los tres primeros elementos. Nos toca la tarea de suministrar elementos revolucionarios para que Chávez sea extremadamente feliz. La palabras orientadoras, las acciones transformadoras y hechos cumplidos con enfoque socialissta, son la materia prima para la felicidad de Chávez.
Eso no es mas que movilizarnos firmemente por el camino que ha indicado nuestro líder:
- Ser Anti-imperialistas y anti-capitalistas.
- Consejos Comunales trabajando por la Comuna.
- PSUV llevando a la practica el Libro Rojo.
- Gobernantes haciendo realidad el Plan Nacional Simón Bolívar.
- Los trabajadores y trabajadoras desarrollando el Control Obrero.
- El movimiento de Pobladores a la cabeza de la Gran Mision Vivienda.
- Los campesinos y campesinas produciendo los alimentos necesarios.
- Los militares asumiendo las banderas de Simón Bolívar, El Libertador con ejercito forjador de libertades.
- Todo el pueblo con los poderes judicial y moral, señalando a los corruptos, sacándolos a la fuerza de sus oficinas para meterlos a la carcel y confiscarle los bienes que le robaron al pueblo.
Upa Chávez!
III
Esto no puede ser un deseo, sino una practica revolucionaria para responder al imperialismo y al capitalismo. Tenemos los espacios de la participación que ha creado nuestra revolución, necesitamos la unidad programatica. Todos y todas tenemos que participar en la batalla por la felicidad del Camarada Chávez.
- Las Salas de Batalla
- Consejos de Trabajadores
- Casas del PSUV
- Frentes Sociales
- Radios y televisoras comunitarias
- Universidades Bolivarianas.
- Consejos Comunales.
Nosotros nos andamos moviendo contra el imperialismo, en espacios locales y globales. No podemos desmayar.
Venceremos porque la historia dice que somos vencedores, aunque tengamos derrotas esporádicas, nuestras victorias contundentes nos hacen invencibles.
Upa Chávez!