¡Qué apátrida! la antepenúltima acción de estos opositores venezolanos al enviar una carta a la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, pidiendo financiamiento para luchar contra el gobierno del Presidente Chávez que según ellos, “pone en peligro la democracia y el Estado de derecho en Venezuela” y una segunda carta, dirigida a los senadores de un partido de ultra derecha en España para pedir apoyo político
Estos apátridas reunidos en su nuevo aparato autocalificado por ellos mismos como Mesa de Unidad Democrática. Unidad que nadita tiene que ver con sus realidades internas. Todo lo contrario. Es una mesa de intrigas de descalificaciones entre ellos, donde "se sacan todos sus trapitos al sol". Lo cual es público notorio y comunicacional.
Pero sí que se unieron “democráticamente” alrededor de su M U D al elaborar sendas cartas, con el propósito de desestabilizar y conspirar dentro y fuera del país para que gobiernos extranjeros intervengan en los asuntos internos de nuestro país a través de financiamientos y en la otra carta caso, solicitaron injerencias políticas directas.
Más grave aún, correspondencias que llamaron a las puertas de gobiernos enemigos del país, como el de los Estados Unidos, que pública y reiteradamente se han manifestado contra la política del gobierno del Presidente Chávez.
Además de apátridas parecen torpes, porque bien saben, que ni nuestra Carta Magna, ni las leyes permiten intromisión en nuestros asuntos internos, y que las Fuerzas Armadas Bolivarianas, son garantes de la soberanía e independencia nacional.
Estas peticiones constituyen gravísima violación a la soberanía nacional, sancionado en el código penal venezolano, y por ello sus responsables serán investigados y sancionados, como quedó aprobado por nuestros diputados en el debate de la Asamblea Nacional donde siempre somos más.
Por razones tan graves como estas, es que ¡No puede ser! tarareando a los “Tucusitos” como los hombres, mujeres jóvenes que votaron por ellos, puedan seguir comiendo, digo, creyendo mentiras, disparates a dirigentes de esta oposición como Ramos Allup, Guillermo Aveledo, Antonio Ledezma antiguos adecos y copeyanos, quienes desmemoriados, no les interesa que les recuerden, no solo sus políticas permanentes y descaradas en la entrega de nuestra economía al poder imperial; sino también de sus crímenes de lesa humanidad, en el terreno de los derechos humanos durante su Democracia Representativa, como son los imborrables asesinatos de un Alberto Lovera, o Jorge Rodríguez, o el Caracazo de 1989 entre centenares de casos.
A derivados copeyanos o adecos doctrinaria o familiarmente, como Caldera, Julio Borges, Guanipas, Gerardo Blayde; y a los reencauchados ahora en el Nuevo Tiempo de acción democrática, como los Barboza, Marquina, , Pablo Pérez, junto a otros cuantos, que otrora integraron la izquierda de la época, y otros muy "cabezas calientes" como los Montoya, Vicente Bello, Melo etc. Son estos los amnésicos por su empeño en disimular, disfrazar, hasta justificar las malas conductas y mañas de sus maestros o políticos tradicionales.
Y a los conversos, o mutantes permanentes en su práctica política, quienes nunca atacaron a Acción Democrática y a Copei, ni cuando fueron parlamentarios de la izquierda, como lo hacen contra el actual claro y visible proceso de cambio revolucionario. Tal cual el antiguo dirigente Teodoro, quien desde la periferia de la MUD, en su nuevo oficio y desde su pantalla hace causa común con las intrigas, felonías de los Ismael García, Gabriel Puertas….
¡Quien lo creyera¡ se pudo escuchar de alguien por sorpresa, o desencanto… ahora solo se pregona, un combate diario con decisión y coraje al lado del líder Presidente Hugo Chávez, único gobernante del país, e innato comunicador veraz y oportuno con obras concretas, entre ellas, la soberana decisión de repatriar nuestras reservas en oro. Para contrariedad de la oposición quienes votaron en contra. Mas tarde iremos con eso
Seguimos seguros con nuestro querido Jefe de Estado y Comandante de la República Bolivariana de Venezuela en vías de consolidar una sociedad democrática,participativa protagónica en pleno uso de los DDHH de acuerdo a la actual Constitución Bolivariana. La misma Carta Magna que la oposición pretende usar a sus conveniencias apoyándose en comunicadores que se dan con furia en su manipulación mediática.
carmentravieso@gmail.com