Hace unos días, los medios españoles reseñaron: “El rey se fractura la cadera cazando elefantes”. Para las agencias y corporaciones mediáticas capitalistas, los africanos asesinan elefantes y el rey los caza; la realeza no asesina animales, la monarquía tiene hobbies.
No es hipocresía, se trata de la dictadura de un discurso esclavizante, colonizador, que justifica los estúpidos y despreciables gustos de un rey cuya monarquía está en decadencia. Una monarquía corrupta, que trafica con imágenes familiares de congeladas sonrisas que en el pueblo causan risa.
El tratamiento que dan los medios de comunicación a ambas noticias, es radicalmente distinto, lo que refleja el nivel de complicidad que existe entre estos y el poder de la derecha monárquica en el logro de los objetivos de dominación y la creación de imaginarios de sumisión.
Lo que en los sectores del poder: burguesía, monarquía u oligarquía parasitaria, es un pasatiempo, y así nos lo hacen creer o aceptar como algo natural, implica gastarse 47 mil euros por cada elefante ¿cazado?
Los cameruneses son “asesinos”, son criminalizados como criminalizados serán los acampados, indignados, emigrantes en el Estado español. Los medios intentan dar vida artificial a una monarquía que está herida moralmente de gravedad.
El asesinato del elefante se ha convertido en el réquiem de un rey y su corte, perseguidos por los recuerdos de un dictador fascista y eróticos movimientos madrugadores a ritmo de “caderú”.
Es un rey que no está de paro, ni jubilado, pero que goza de un sistema que en España tiene seis millones de desempleados.
Un
elefante se balanceaba
sobre la tela de una araña
Como veía que resistía
fue a buscar otro elefante.
Ultima hora urgente…
Se informa que fue asesinado un elefante
cuando se disponía a buscar a un compañero
para jugar sobre tela de araña
El presunto asesino, fue identificado como alias el "monarca"
tiene un amplio prontuario por asesinar osos borrachos y otras
especies de animales en África
Seguiremos informando...
http://manuelote.blogspot.com/