Le podría haber mandado esta carta a la Sra. Aurelia de 74 años de edad de manera personal, pero quise hacerlo de manera pública, y espero que me disculpe si es un abuso de mi parte.
Leyendo su artículo, casi que lloré, soy una persona emotiva. Aureliana dice lo siguiente:
“Yo tengo 74 años y es mucho el presidente que he visto pasar por esta mi patria, pero jamás vi uno como el presidente Chávez que ha puesto a la mujer venezolana en el justo lugar que se merece dignificándola ... Yo amo a Chávez, no porque soy fanática ... Yo amo a Chávez porque es un estadista y un líder, no solamente de Venezuela sino de toda Latinoamérica ... Yo amo a Chávez porque cuando voy a un CDI o a un SRI me atienden como a una reina y con mucha amabilidad ... Yo amo a Chávez porque cuando voy a un Mercal traigo cuatro bolsas bien repletas de comida incluyendo dos pollos que parecen pavos y esto con muy poco dinero ... Yo amo a Chávez porque mis nietos están en el sistema nacional de orquestas infantiles, un logro del gobierno nacional.”
No solo la Sra. Aurelia ama a Chávez, sino que todos los Revolucionarios a través del mundo lo amamos.
Me imagino que lo que podríamos tal vez decir, es que los y las Revolucionarias somos, al igual como en la música, rockeros - los Revolucionarios de la música tradicional – y Chávez es el “star” de los rockeros.
Lo bonito, Aurelia, es que aun teniendo 74 años, eres una rockera – y su articulo es muy bonito y muy bien dicho.
¡Felicitaciones Aurelia por ser rockera!
oscarheck111@yahoo.com