Hoy mejor que nunca viene como anillo al dedo la frase dicha por el general Pedro Zaraza, antes de la batalla de Úrica.
"Este día o se rompe la zaraza o se acaba la bovera"
No hay frase mejor que se pueda aplicar al día "8D.
Este domingo ocho de diciembre, todo esta listo para medirnos en 335 municipios del país, -con los votos y en las urnas-, democráticamente, respaldando nuestra propia conciencia como buenos hijos de Chávez, expresaremos nuestra intención y deseo de continuar con este proceso bolivariano que inicio Hugo Chávez y sus centauros un cuatro de febrero, votando por los mejores candidatos.
El pueblo que asista a votar. Debe poner su mano en su corazón, y pensar en el legado que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez, un legado lleno de amor a pueblo, de llanura inmensa, donde en sus esteros brilla el Sol de la victoria, y se ven los patriotas con Bolívar al frente en Carabobo, en Santa Inés a Maisanta, a Chávez un cuatro de febrero, rompiendo las cadenas de cuarenta años de oprobio, crimen y oscuridad. Hugo, el comandante eterno, quien nos dejó su vida y su obra como herencia inmortal, con la orden póstuma de que la continuemos, ese es el mejor regalo de su amor y su compromiso con los pobres, con los humildes de su patria tan querida y tan sentida. Chávez, como a ningún otro le dolía la patria, y lo demostró tantas veces, en los diferentes momentos estelares que le tocó vivir haciendo historia revolucionaria y luchando contra el enemigo jurado del proceso bolivariano la oligarquía criolla, que lo atacó con el paro empresarial, el paro petrolero, el golpe del 11 de abril, y finalmente –la historia lo dirá- si participando o colaborando con su posible muerte o asesinato.
Este domingo 8, debemos pensar antes de depositar nuestro voto, ponernos la mano en el corazón como hijos de Chávez y votar por los mejores candidatos, que aseguren el triunfo y la continuidad de los sueños por los que en vida luchó Hugo Chávez, desde aquel 4 de febrero, y que dejase plasmada para la historia su célebre frase “POR AHORA”.
A todo el pueblo revolucionario y chavista le hago un llamado a su amor a su corazón a su compromiso con el Comandante Eterno y su legado, que ni uno sólo se quede sin votar este domingo, para poder lograr consolidar la victoria, y con nuestra lucha lograr el triunfo para profundizar y continuar la revolución que Chávez soñó y por la que dio su vida.
Que mejor regalo que ese, cuando hoy se cumplen 9 meses de su siembra en su Cuartel de la Montaña.
Todos depositando nuestro voto a una sola voz digamos, como el general Pedro Zaraza:
"Este día o se rompe la zaraza o se acaba la bovera"
No hay frase mejor que se pueda aplicar al día "8D