Desde hace bastante tiempo la derecha golpista con el apoyo logístico de URIBE, venía ocupando espacios en nuestro territorio con la presencia de colombianos paramilitares.
Individuos que a diferencia de otros colombianos que emigraron hacia nuestro país empujados por la violencia implantada por esos mismos grupos que actuaban al servicio del estado colombiano cuando gobernaba URIBE VELEZ, fueron ingresando al país con el visto bueno de funcionarios de la DIEX y la anuencia calculada de gobernadores de la derecha que gobernaban en los Estados fronterizos e instalándose en sitios estratégicos de nuestras ciudades del centro con la complicidad de gobernadores y alcaldes golpistas.
A raíz de la aparición en Venezuela de la modalidad de los crímenes por encargo ejecutados por el llamado sicariato, comenzaron las denuncias de los movimientos sociales contra este flagelo importado.
Modus operandi que utilizaron los terratenientes para eliminar la resistencia de líderes campesinos, luego hizo presencia en el campo sindical y ahora abiertamente aparece como punta de lanza de la lucha política implementada por la derecha golpista.
No conforme con haber introducido al país esta perversa modalidad para matar gente, comenten el peor de los crímenes, traer escuadrones de paramilitares colombianos para asesinar soldados venezolanos, y nada menos que al Presidente de la Republica. Como pretendieron hacerlo con el Comandante Chávez.
Con mucha insistencia se oye decir incluso en la voz de personeros del gobierno, que en buena parte del territorio nacional existen paramilitares, pronunciamientos que han sido corroborados por movimientos organizados y colectivos que operan en las comunidades de distintos Estados del País.
Ahora bien, si los antecedentes nos indican que la presencia en nuestro país de tales sujetos desde hace tiempo, forman parte de un fin político perfectamente descifrable por los cuerpos de inteligencia del Estado, me pregunto ¿Porque no se tomaron las medidas pertinentes para desplazar a estos sujetos de los espacios donde todo el mundo sabe que vienen operando?
La escalada de violencia que han promovido los factores de la oposición golpista, acompañada de actos sangrientos y destructivos, no son usual en el comportamiento de manifestaciones estudiantiles, toda vez que los estudiantes por naturaleza no salen a matar gente ni a destruir espacios o servicios que son de su propio uso.
En dichos actos violentos se ve la mano de individuos entrenados para ejecutar planes de guerra no convencional, lo que hace suponer que los factores de la derecha fascista activaron las células terroristas, que tenían ocultas en distintos puntos de las ciudades, infiltrándolas en las marchas estudiantiles.
Ahora bien, en este caso que la derecha apelo al terrorismo como arma política para desestabilizar al gobierno democrático del presidente NICOLAS MADURO, y con ello dar un golpe de Estado, pienso que los actos de terrorismo no pueden ser tratados con los mismos métodos represivos que se utilizan para controlar una marcha pacífica de estudiantes, al contrario como dice el refrán El que a hierro mata no puede morir a sombrerazo, por lo tanto el gobierno debe actuar como lo hacen todos los gobiernos del mundo, cuando están frente a un enemigo político, que acude al terrorismo para derrotarlo, mas en este caso cuando las acciones terroristas proceden por instrucciones de personajes del exterior y ejecutados por extranjeros, en donde están perdiendo la vida venezolanos y causando daños a bienes públicos.
En consecuencia y por la gravedad de los hechos y daños causados por esta huestes de delincuentes importados, los movimientos sociales organizados, entre ellos el MOVIMIENTO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO (MBR-200) están solicitando al gobierno que en uso del mandato constitucional, actué con mano dura contra el binomio fascismo-terrorismo que está siendo aplicado a la población venezolana por los paracos bajo las directrices de los cabecillas de la derecha golpista, donde nadie esta a salvo de las terribles practicas utilizadas por estos grupos sanguinarios conocidas en el vecino país.
EL FASCISMO SE COMBATE CON MOVILIZACION DEL PUEBLO EN LA CALLE, PERO EL PARAMILITARISMO SE COMBATE CON OTROS METODOS DE PERSUACION.
Guerrillero Ayer Combatiente Siempre
Tresraices_m200@hotmail.es