Violencia y terror que ningún representante de la oposición rechaza públicamente. Ni desfachatado de Capriles, aunque esconda su mano culpable de 11 asesinatos, y Ledezma en su represión del 27,28/89 ? Más bien Leopoldo L. al entregarse al gobierno para evitar que le matasen, incitó a su partido “seguir en la calle para sacar a Maduro.” Y la rabiosa Machado que grita: “a la guarimba activa, a cerrar a calles de Venezuela hasta que el gobierno salga”… encima tienen el tupe de culpar al gobierno de los muertos que ellos causaron.
En el lote de sus desadaptados seguidores vemos con dolor a muchachos de 20 años, cuyas madres padres, acosados unos,“convencidos” otros, los levantaron metiéndoles odio y mentiras contra el pueblo real. Ellos, antes ignoraban al pobre, hoy los odian, los desprecian. Son jóvenes convertidos en asaltantes destrozando, incendiando plazas, organismos del Edo de los cuales ellos y sus familias se han beneficiando en estos años.
…pero los esperamos en estas calles, avenidas que se abren al ritmo del fervor, pasión, color de las marchas multitudinarias del sector petrolero, técnicos, tecnológico, mujeres ancianos, motorizados campesinos indígenas, artistas de tabla, cultores Todos a una voz y canto con el gobierno revolucionario que no se detiene en la construcción del país socialista, al frente del Presidente Nicolás Maduro Moro.
¡Viva Chávez!