La comunidad honesta, del Este de la Ciudad de Caracas, sus trabajadores, comerciantes y dueños de negocios, le exigen a sus Alcaldes ORDEN EN SUS MUNICIPIOS. En dichos espacios de guarimbeos, que están puntualmente identificados, tanto en la zona del Este de la Capital como en algunas partes del interior del país, existe muchos revolucionarios, chavistas antiimperialistas y gente opositora (pensante), que han estado soportando pacientemente y disciplinadamente como estos guarimberos han hecho destrozos en dichos espacios públicos y privados. Está bien claro, como el agua, que el esbirro de Leopoldo López ( ya encarcelado) junto al Gobernador del Estado Miranda el Sr. Capriles Radonsky, son culpables principales por los asesinatos, atropellos a personas, lesionados y daño al patrimonio público, todo ello con la benevolencia de sus Alcaldes, en el caso del Estado Miranda: Municipio Sucre ( Carlos Ocariz), Municipio Baruta (Gerardo Blyde), Municipio Chacao(Ramón Muchacho) y Municipio el Hatillo (David Smolansky) y por supuesto la Alcaldía Mayor (Antonio Ledezma), todos estos alcaldes son unos asesinos confesos y terroristas, lo hicieron antes en el golpe de estado del año 2002 y repiten ahora en el golpe de estado “suave” del año 2014: el silencio absoluto, al inicio de todas las guarimbas y los hechos violentos los hizo cómplices, a estos alcaldes, de toda esta aberración de daño a personas y bienes materiales. Los distintos Directores de los cuerpos de seguridad de esas alcaldías, también son responsables por los destrozos y sus policías son igualmente cómplices en el silencio de tales actos.
Muchos poliSucre, Polichacao, PoliBaruta y Polihatillo, del Estado Miranda, están metidos de lleno en el llamado golpe suave, eso está a la vista. Que lástimas que esas personas en vez de buscar promover la Ley y el orden en sus espacios, se ocuparon de cuidar, proteger y resguardar a los guarimberos. Coño, no joda, es que no existe una Ley que haga justicia para estas distorsiones. La ley en este sentido debe ser bien clara, esas policías deben cuidar a sus ciudadanos; con razón algunos vecinos de esos municipios, le preguntaban a dichos policías, que por favor pusieran orden en esos espacios y las respuesta, casi en coro, de esos policías municipales eran: “…. Que se joda este gobierno, que se joda el alcalde del municipio y hasta el mismo gobernador, pero yo como policía no voy a exponer mi vida por unos cuantos revoltosos, enfermos mentales, tirapiedras y terroristas, yo también tengo familia… los políticos luego se lavan las manos y bien gracias….”. Coño, pana con policías así es imposible que puedan enfrentar a la delincuencia. Que paso con su juramento a la Ley, con la ética del policía y los principios básicos para defender la democracia, la patria y en última instancia la constitución, al parecer hace falta que todas esas policías sean intervenidas y hacerles una revisión bien profunda, de lo contrario para hechos violentos futuros que se presenten, estaríamos frente a la anarquía total en dichos municipios. Esas policías no son de confiar. Eso debe estar bien claro. Mucho material audiovisual existe de la mirada complaciente de dichas autoridades con respecto a los guarimberos.
En el Este de la Ciudad Capital, hay motorizados, con supuestos uniformes de policías, que no tienen identificación a que policías pertenecen, andan con motos sin placa y lo peor de todo es que andan con armamento en mano metidos en bolsas plásticas, andan en parejas. Oído al tambor al ministerio del interior y justicia. Algunos personas notaron el día jueves 06/03/2014, que por la Av. Rómulo Gallegos, en horas de la mañana, se vieron dos motos con cuatro “supuestos” policías que andaban en los alrededores de esos espacios. Eso es muy grave. Así que el ministerio de Interior y Justicia debe estar muy atento a esta situación. El sistema de cámaras instaladas en el municipio Sucre debe ser fiel observador de esas situaciones.
La mirada cómplice de Juntas de Condominio, al autorizar a “conserjes” a abrir las puertas de las azoteas de los edificios para que inescrupulosos, estén ocupando esos espacios para hacer la guerra, tirar piedras, botellas, bombas molotov y hasta armamento en dichos espacios. Las Juntas de Condominio, por ejemplo, de los edificios en los Ruices, son responsables indirectos de las muertes que ocasionaron al guardia nacional y al moto taxista en esos edificios, donde los guarimberos y gente inescrupulosa se paseaba por dichas azoteas muy campantes. Todo el peso de la Ley para las Juntas de Condominio y para los “conserjes” que con su mirada complaciente ha permitido que personas, terroristas, violentos, se suban a tales espacios. Una investigación muy seria en este sentido debe ser realizada.
Ante el llamado de la Paz y convivencia de la mayoría de los venezolanos, que lo que desean es trabajar en Paz y vivir en Paz; estos extremistas enfermos de odio, de rabia, de frustración y de todo lo que esos líderes opositores le han inoculado a sus grupos fascistas, ahora andan bien arrechos hasta con sus “lideres” y son como el niño malcriado, que si no le dan lo que quieren tiran todas las cosas; pero en este caso como quieren tumbar a Maduro y a la revolución y no lo han logrado, porque el pueblo verdadero que es mayoría no les ha dado el gusto; entonces ellos a lo arrecho desean el poder, andan con una picazón en sus orificios que no hallan que hacer y desean drenar toda su arrechera hasta con sus propios vecinos sean opositores o chavistas. La malcriadez no tiene límites, pero a ellos se suman los pagados, los tarifados, los sicarios y terroristas en estos momentos críticos, para poder hacer mucho daño.
Jóvenes, “Señoras” de edad madura y de la tercera edad, guarimbeando en sus zonas del Este y de Urbanizaciones, cerrando sus propias calles, sus propios espacios, quemando cauchos, basura, exponiendo a sus hijos menores de edad y a la gente enferma en esos espacios, y luego van a misa el Domingo a pedir perdón a Dios. Coño pana, no me joda, hay que ser bien sádico para exponer a sus hijos y familias ante semejante situación de guarimbeo, causar lesionados hasta sus propios vecinos que piensan distintos y luego van a pedir perdón a Dios. Hay que ser bien miserable y tener el alma bien corroída por todas las malas acciones que hacen y luego se ven obligadas a pedir perdón para poder seguir haciendo maldad cada semana, cada día. Paz a esas almas, creo que no la tienen pero vamos a darles el beneficio de la duda.
Que han hecho los guarimbeos: Simplemente se han auto flagelado ellos mismos en sus urbanizaciones, causando gran malestar a sus propios vecinos y daños materiales a su propia comunidad. Con la consecuencia de alto nivel de nerviosismo y de tensión a muchos de los que viven en esa zonas “pudientes” y muy puntuales, donde ocurren las guarimbas. El resto de la gran Caracas y del país en general las personas honestas andan trabajando, produciendo y haciendo cada día más un mejor país.
Los Terroristas han quedado al descubierto donde se encuentran y los enfermos de odio visceral ya sabemos donde están; a esa sociedad enferma de odio y de falta de nivel cultural hay que tenerlos en observación; muchos de ellos trabajan para el Estado y en entes ministeriales; así que hay que darles una gran dosis de amor revolucionario para encaminarlos a una vida mejor si se dejan, de lo contrario hay que observar muy de cerca a dichas personas en las instituciones para determinar si están haciendo bien su trabajo o están dedicados a sabotear la gestión y que salte a la vista la ineficiencia. Ojo pelao con esta situación: Opositor que no haga bien su trabajo, opositor que tendrá que salir de las oficinas ministeriales e institucionales y darle paso a otros venezolanos que si deseen hacer bien las cosas en beneficio del país.