Nos estamos “jodiendo” entre sí
Lo felicito, nunca vi tantas verdades juntas, a la vez el alma se entristece y se apurruña al ver como los malos hijos de la patria la derrumban cual termitas. La patria que Chávez soñara, ya está en escombros y va quedando en ruinas, en forma acelerada frente a la cara impávida de un gobierno ineficiente, que no da pie con bola, que falsifica el Plan de la Patria, y nos dejó esperando el famoso (Golpe de Timón) ordenado por el propio Chávez, como necesario. Un gobierno que no le dice toda la verdad a su pueblo, que se abraza y concilia con la oligarquía (abrazo del oso Polar) en Miraflores, y a espaldas del pueblo acuerda con ella los (precios justos). El pueblo de Chávez, que le dio el triunfo, ha quedado en un segundo plano.
Aún así, se llama hijo de Chávez, y nos lleva por el barranco de la historia. ¡Chávez, cuanta falta haces!
Tuviste, comandante, a mí entender, dos únicos defectos:
Mala mano izquierda para elegir tu equipo de gobierno, tus alacranes te comieron, y devoraron, te lo dijo nuestro general Müller, y te enfadaste con él. ¡Cuanta verdad!
Tu gran corazón para perdonar una y mil veces a los traidores.
Es una lástima, pero esto es un sueño en agonía querido amigo y pensar que era mi sueño y el de millones. Un abrazo deseo enviarte por este medio, por su sinceridad y denuedo al hacer públicas estas verdades, en nuestro Aporrea, las hay peores aún.
Los chavistas verdaderos -los hay falsos- no se merecen lo que estamos viviendo.
¡Patria Socialista o muerte!