El enredo es grande y la indecisión también, seguir apoyando a tanto disfrazado de rojo que está en cada uno de los organismos dependientes del gobierno nacional, estadal y municipal, es darme en la cabeza con un garrote.
Cada uno de los que me leen y leen otros artículos deberían haberse dado cuenta de que casi todas las situaciones son similares. Varios ejemplos de insensatos disfrazados:
1.- En un Centro de Salud ubicado en San Francisco, llegaron celulares del gobierno, a bajísimo precio y con tecnología nuevecita, los mencionados celulares solo fueron distribuidos a los jefes del centro y los empleados de nómina menor solo tuvieron acceso a los de menor calidad. La información dice que estos funcionarios los están sacando al mercado a Bs 50 mil y los compraron a menos de Bs 7.000.
2.- En los abastos de las comunidades venden los productos regulados, sobre el precio marcado en cada artículo con más de un 200% de ellos. Esto es noticia vieja y común, porque los encargados de supervisar dichos abastos llegan y se van.
3.- Los pocos choferes de transporte público cobran los pasajes como quieran, se basan en la necesidad urgente de traslado de tanto pasajero y la escasez de transporte.
4.- Sigue el sistema Biométrico sin ingresar a personas que nunca compraron en algunos supermercados, solo anuncia que hay bloqueados y tomaran medidas, pero no se escucha nada nuevo.
5.- En algunos MERCAL, antes de llegar la cava con la mercancía ya los gerentes la han desviado, para revenderla a precios super inflados.
Cada quien tiene derecho a escribir, leer y decir lo que quiera sin ofender a nadie, ni estoy ciega, ni sorda, ni nada por el estilo. Vivo en Venezuela, y diariamente siento la situación que tenemos, SE que el gobierno ha implementado estrategias, ha creado misiones, ha continuado con las que existían, pero el PROBLEMA se ha presentado y está vigente, y seguirá hasta que exista supervisión, acompañamiento, control y dirección correcta.
Cuando pensé en este artículo tuve cuidado para elegir el titulo, "Si el 6D sigo votando por el PSUV, seguiré apoyando a todos los contrabandistas insertos en él, y si no lo hago será un voto menos para sepultar a la derecha maltrecha". Es difícil seguir alcahueteando los oportunistas que hay en la Alcaldía, en diferentes coordinaciones, desde Concejales, Coordinadores, Directores de departamento, Diputados y candidatos a ellos. Ellos son quienes deberían estar temblando, porque si el PSUV no saca mayoría de diputados en las elecciones del 6D, el pueblo les cobrara y quedaran sin el CHIVO y sin EL MECATE.
Todavía no entiendo como estos tipillos y tipillas viven, comen, porque nadie, pero nadie los ve en las colas, ni a ellos ni a sus familiares. ¿Entonces?
Votar por el PSUV es darle más a estos delincuentes disfrazados y no votar sería un voto menos en contra de la oposición, hasta hoy no tengo claro el panorama…