¡Pa´tras como el cangrejo! Después que pelamos bola con la activación del revocatorio, porque no lo pedimos el 10 de enero, y porque estábamos confiados de que sacaríamos a Maduro con otra vaina, se nos ocurrió hacer una marcha para que le echaran gas pimienta a Embajada Radonski y armara un escándalo del carajo y más allá de más nunca. Así no vamos para el baile, compañeros. No es serio este cementerio. Seguimos creyendo que tenemos el poder completo, y sin tener permiso para marchar hasta el CNE, quisimos llegar hasta allá porque nosotros somos arrechísimos como el motor de Espoleta Allup, pero ni de vaina que nos iban a dejar pasar los guardias rojos que nos miran de reojo. Menos mal que no está mandando Rómulo Betancourt, porque perdió esa oportunidad de disparar primero y averiguar después, si no pregúntenle a Espoleta cuántos muertos, torturados y desaparecidos hubo en nuestros gobiernos adecos desde Rómulo, Leoni, Carlos Andrés y Lusinchi, no joda, son tantos que ya perdimos la cuenta, y además, hay un montón que no sabemos dónde los enterraron, ahora se protesta y es papaya, se le cae encima a la Guardia Nacional y no pasa un carajo.
Y para mayor estrés postraumático, viene Espoleta Allup y dice que si no hacemos el revocatorio ahora lo hacemos el año que viene, ¡qué bolas tiene Espoleta!, ahora se dio cuenta de que nos quedamos guindando de la brocha y la escalera la tiene Embajada Radonski. Es decir que el revocatorio no va, y este hombre está pintando pajaritos en el aire. Es que engañamos a nuestra gente, como siempre, sin importarnos un carajo lo que piensen, y menos mal que esa gente es tan ingenua que sigue creyendo en nosotros, porque ya todo el mundo sabe que no dan los tiempos para el revocatorio y la libertad clac, clac.
A los que debemos felicitar es a nuestros medios de comunicación, se están portando del carajo, todo a nuestro favor y nada en contra, dígame El País de España, y el ABC, coño, a esos carajos tenemos que invitarlos a Venezuela una vez que salgamos de este régimen, porque de alguna manera tenemos que pagarle tanta fidelidad. Y los carajos que están en los programas radiales, no joda, esos no paran de hablar contra Maduro y a favor de nosotros, como debe ser. La primera dama de la Asamblea, Lady Diana, debería invitarlos a una de esas visitas guiadas very important person -VIP- que hace en la Asamblea Nacional para que los carajos estén mejor informados. Después de la marcha daba gusto escucharlos a coro por todas las emisoras: "El régimen no permitió que la marcha de la oposición llegara hasta el CNE", así se informa, ni de vaina decían que la marcha no tenía permiso para llegar al CNE, pero eso no importa un carajo, lo que importa es manipular para que nuestra gente se arreche más y siga en la calle pidiendo libertad clac, clac, libertad clac, clac.
El papá de Margot llegó arrechísimo de la marcha: "No nos dejaron llegar al CNE pero dimos una lección de democracia, carajo". Y se fue al cuarto y le metió un coñazo tan duro a la puerta que Espoleta Allup dijo en la Asamblea: "Ha concluido la sesión".
-
Toma este puñal.- Me canta Margot