Increíble e irritante. Que nuestro gobierno revolucionario no proteste enérgicamente ante la afrenta del estado vaticano; que desvergonzado e impertinente. Impone de cardenal al pueblo venezolano cristiano, a un sujeto notoria y públicamente cuestionado por cínico, conspirador y terrorista.
¡¡No nos olvidamos de su alegría y presencia en Miraflores dando espaldarazo al golpe de estado contra la institucionalidad!!
¡¡No nos olvidamos de sus sacratísimas diligencias en procura de la renuncia de nuestro Hugo Rafael y sus celeridades y buenos oficios de trasladarle a estados unidos para que lo asesinaran!!
¡¡No nos olvidamos de sus bendiciones al ancla televisiva el tal Eduardo Rodríguez que ufano arengaba al animalizado fascismo en la búsqueda de direcciones y aprehensiones del pueblo Chavista para que le asesinaran!!
¡¡Nos avergonzamos del infame silencio, que cabrón y cómplice hace de la inmoralidad un jubileo!!
Deploramos la cobarde amnesia de los canallas y alzamos nuestra voz de legítima y encendida cólera de rechazo, al ordenar soberbia y groseramente el medieval, anacrónico, hipócrita y reaccionario estado vaticano; la investidura a cardenal de ese despreciable y vil sujeto de cuadres e inmoralidades: ¡¡Hoc volo, sic jubeo, sit pro ratione voluntas!! (Lo quiero, lo mando, sirva mi voluntad Papal de imperio y de razón)
¡¡Nos ofenden las huestes de lo oscuro!! ¡¡Nos insultan en nuestra singularidad de gente y pluralidad de pueblo todo!! Pero no callaremos: ¡¿Haciendo del silencio el instrumento genuflexo, canalla y cómplice al cual recurren los fanáticos y los alienados que no se respetan así mismos?!
¡¡Que vaina tan seria el tener que seguir en esta batalla de ideas y adecentamientos de nunca acabar!! ¡¡Enfrentar tanta burla y tanta procacidad!!¡¡
¡¡Por eso suceden las cosas y tragedias que frustran y amargan a un pueblo!! Y de allí lo asombroso de Víctor Hugo de lapidaria vigencia: ¡¡En cada pueblo reside un ser que providencial enciende la luz: "El Maestro" pero para amargura de la civilidad; existe otro que la apaga: "El sacerdote"
De anexo. Esperamos que "Los Tribunales y Autoridades Judiciales" tal como sucediese en la cuarta república que, de complot y felonía al derecho, otorgó libertad al: ¡¡Cura Biaggi!!; ahora no reincidan para bochorno de la revolución y la sociedad; y concedan libertad a tanto bicho, vándalo, homicida, y terrorista que nos injuria a todos.
Julio César Belisario R.
Sábado. Noviembre 5 de 2.016 - Horas: 19,50 -
San Antonio Del Golfo - Estado Sucre -